10 Alimentos de cómo Aumentar de Peso de Forma Natural - Jugos Curativos Saludables

10 Alimentos de cómo Aumentar de Peso de Forma Natural

Si deseas subir de peso debes tener en cuenta diferentes reglas que debes seguir en la cual tener una dieta que te ayude a potenciar el peso ideal que desees y esto lo decimos porque hay ciertas dietas que son bien rigurosas y otras que no lo son porque pueden tener un alto contenido de grasas saturadas, eso no queremos lo que realmente buscamos es tener un peso equilibrado para tener una buena salud y que te veas bien, tanto físicamente como mentalmente.

Existen diferentes factores del porque estamos flacos, delgado(a) y tienden a no tener una buena alimentación y que a veces puedes tener una grave desnutrición. Por lo tanto también puede ser porque es por problema ejemplo; debilidad, pérdida total de apetito, cansancio, el estrés también juega una mala pasada en esta etapa, gastritis también, ahora compartiré alimentos que te ayudara a aumentar el peso corporal que uno desee.

En lo que sigue mostraremos los siguientes alimentos que debes tener en cuenta para Aumentar tu Peso Corporal.

  1. Jugos y Batidos:

Con lo que la naturaleza nos da, las frutas son una bendición porque hay diferentes clases de frutas que nos brindan diferentes beneficios, tienen diferentes calorías, en algunos casos batidos lleno de energía para que podamos tener buena salud, frutas que ayuda a tener una buena digestión, no obstante que ayuda aumentar el peso que deseamos.

  1. Lácteos:

Empezamos con la más popular la leche, yogur, queso siendo esto los más frescos en el mercado para cada desayuno son ricos en ácidos grasos y tienen excelentes vitaminas.

  1. Alimentos Bajo contenido Calórico

Diferente manera que hace el trabajo:

  • Fruta seca; pasas, higos y entre otros lo puedes agregar en tus ensaladas.
  • Nueces; ricas en fibra y proteínas brinda un alrededor de 150 calorías por onza.
  • Mantequilla de nuez; brinda 100 calorías lo puedes agregar con un pan integral.
  • Germen de trigo; contiene un 26 calorías, rico en fibra y ácido fólico.
  • Harina de lino; Contiene un 30 calorías ojo por cucharada rico en fibra y ácidos grasos Omega-3.
  1. Hacer actividad física (Ejercicios)

Si llevamos una buena alimentación y  vas de la mano con una buena rutina de ejercidos pues hace bien  porque ayudas a desarrollar músculos y en la cual aumentaras peso, hacer ejercicios con regular ayudara a tener mejoras en el metabolismo y aumenta el apetito, así que ponte hacer ejercicios y obtendrás buenos resultados.

  1. Alimentación Ricos en Nutrientes

Las verduras, frutas y lácteos son una fuente determinante ya que contiene proteínas vitaminas y que son por lo generar ricos en nutrientes, programar una dieta buena y saludable para aumentar el peso que uno desee.

  1. Comer Pescado

Incluirlo en la dieta seria genial ya que contiene proteínas, es fuente rica en ácidos grasos Omega-3.

  1. Comer Huevos

Ricos en proteínas es ideal para aumentar la masa muscular no contiene grasas para nuestro organismo, contiene vitaminas así como distintos minerales como el calcio hierro y sodio.

  1. Pastas

Sancochar pastas e incluirlo en tu dieta es una formula muy bien equilibrada en cuanto alimentación saludable se requiere, de paso que ayudara aumentar la masa corporal de tu cuerpo.

  1. Pan Integral

Rico en fibra y es parte del grupo b, está elaborado por semillas, frutos secos en algunos casos, con germen de trigo y favorece el control de tener aumento de peso deseado.

  1. Aceites y Grasas Saludables

Aceite de oliva o de nueces que contiene grasas saludables, también brindan nutrientes y calorías, puedes agregar una cucharadas en tus ensaladas y/o batidos o en otras comidas, debes saber que la mantequilla de maní también tiene un alto contenido en calorías que es muy eficaz para el aumento de peso una manera de preparar es con un pan durante una semana notaras resultados.

RECOMENDACIONES:

  • No beber agua antes de cada comida.
  • Visita a un nutricionista y tome el peso que tienes antes de iniciar una dieta.

No comer comidas con alto contendió de grasas, obvia las harinas y entre otros si no es medido esto puede a sufrir de obesidad, para que todo esto de aumentar de peso debes tener una alimentación digno(a) de ti mismo toma como aliado una buena rutina de ejercicios y de la mano una buena alimentación natural tendrás resultados favorables como el aumento de la masa muscular, tener apetito, elimina el estrés.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *