Las 10 mejores Plantas para Eliminar la Arenilla en los Riñones✅

Las 10 mejores Plantas para Eliminar la Arenilla en los Riñones

Si bien es cierto los riñones es el órganos fundamental de nuestro organismo, ya que cumple la función de remover los desechos y líquidos de todo el cuerpo atravesó de la orina.

De acuerdo a esto veamos las principales funciones de los riñones

  • Regulando y filtrando minerales de la sangre.
  • Ayuda a depurar la sangre.
  • Regula la presión arterial.
  • También regula el nivel de electrolitos.
  • Regula la toma de calcio.
  • Remueve los desechos.

Enfermedades que se puede dar en los riñones

  • Nefropatía diabética.
  • Cálculos renales.
  • Insuficiencia renal.
  • Hidronefrosis renal ósea agua en los riñones.
  • Uréter duplicado.
  • Tumor de riñón.

Una vez sabido todo esto, te digo esto debe cambiar si tienes o podrías tener algún problema de enfermedad al riñón para esto implica seguir paso a paso tratamiento indicados por el médico, pero también puedes optar por el lado natural estamos hablando de remedios naturales que pueden limpiar riñón.

Un dato no menor es importante beber bastante agua ya que no solo elimina las toxinas, si no que ayuda mover las piedras y la arenilla de los riñones, esto por las vías urinarias.

De que estas a tiempo, claro que estas a tiempo de cuidar y proteger tu riñón, ahora bien conoce estas plantas medicinales que serán de gran ayuda para limpiar la arenilla en los riñones y así poder evitar tener una infección en el riñón.




10 PLANTAS PARA LIMPIAR Y CUIDAR LA SALUD DEL RIÑON

Estas son:

JENGIBRE:

jengibre para el riñon

Si tiene una enfermedad renal, es bien sabido que seguir una dieta nutritiva que respalde la función renal ayude a disminuir, o en algunos casos incluso detener, la disminución de la función renal.

 

 

ORTIGA:

ortiga para el riñon

La ortiga es muy eficaz en cuanto hay enfermedad renal de la cual esta planta es maravillosa para cuidar el riñón, además tiene efecto diuréticos, también evita la retención de líquidos.

 

 

CÚRCUMA:

curcuma para el riñon

La cúrcuma, puede ofrecer cierta protección contra la enfermedad renal crónica y la progresión a insuficiencia renal terminal, ya que esto sirve como antiinflamatorio.

 

 

 

DIENTE DE LEON:

diente de leon para el riñon

El diente de león tiene efectos diuréticos (promueve el aumento de la producción de orina), y también reemplaza al potasio que puede perderse en la orina. Tomar té de diente de león continuamente durante un ataque puede ayudar a romper y pasar el cálculo renal.

 

 

RAIZ DE HORTENSIA:

raiz de ortensia para el riñon

Las raíces y los rizomas de este arbusto contienen numerosos fotoquímicos y nutrientes que se utilizan para mantener la salud del tracto urinario y la desintoxicación renal. También puede ayudar al cuerpo a eliminar piedras y grava de estos órganos una vez que se hayan formado.

 

PLANTA CHANCA PIEDRA:

planta chanca piedra riñon

La chanca piedra se ha utilizado en Brasil, Perú y otros países como un tratamiento para romper los cálculos renales y como un remedio para la infección del tracto urinario.

 

 

TREBOL ROJO:

trebol rojo pra el riñon

Planta muy eficaz en cuanto a la limpieza del riñón, Debido a que el trébol rojo tiene un contenido mineral tan alto y agradable, puede alimentar a los riñones y también a ahorrar en el trabajo

 

 

RAIZ DE UVA URSI:

raiz de malvavisco riñon

Es un astringente que puede aliviar y tonificar el tracto urinario, y la investigación también ha encontrado pruebas que apoyan su uso tradicional para limpiar los riñones.

 

 

RAIZ DE MALVAVISCO:

raiz de malvavisco riñon

 

Como una hierba calmante, la raíz de malvavisco puede calmar los tejidos del tracto urinario. También es un diurético suave que estimula la micción.

 

 

PEREJIL:

perejil para el riñon

De acuerdo de muchos estudios se determina que la  hierba “PEREJIL” es aromática y sabrosa que se usa comúnmente en la medicina herbal. Como diurético, es útil para reducir la acumulación de toxinas en los riñones y en todo el tracto urinario.

 

 

 

Jugos Naturales para limpiar los riñones.

Consejos para desintoxicar los riñones.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »