12 Usos del Vick Vaporub que no Sabias

12 Usos del Vick Vaporub que no Sabias

El vick vaporub es una ungüento muy antigua, tiene como uso para la descongestionar la nariz, vías respiratorias y otras como la gripe, resfriados tiene un aroma bien penetrante, el vick vaporub es un remedio curativo que es fácil de conseguir, por lo tanto que atreves de los años se han descubierto diferentes maneras de utilizar el Vick Vaporub que no solo sea para descongestionar la nariz si no para otros usos que iremos hablando el día de hoy.

Usos del Vick Vaporub que no Sabias

Los 12 Usos del Vick Vaporub que No Sabias

1. Descongestionar el Pecho

Solo basta con aplicar este ungüento en la zona del pecho antes de irte a dormir aliviara problemas de tos y congestión.

2. Eliminar el Acné

Solo aplicar una pequeña cantidad de Vick Vaporub por la zona afectada, esto hará que acelere el proceso de curación.

3. Elimina el dolor de Oídos

Consigue  algodón y vick vaporub y ponerlo en la oreja por varias horas, y varias veces al día. Esto ayudara a eliminar el dolor mas no una infección interna en su totalidad.

4. Ayuda a eliminar el hongo en Uñas

Solo aplica dos veces al día vick vaporub en la zona afectada, hasta que desaparezca el hongo.

5. Alivia el dolor Muscular

Aplicar el vick vaporub por la zona de la dolencia muscular, el efecto será que su calor de la pomada tenga un efecto relajante, luego de ello cubrirlo por unos 20 minutos.

6. Labios Agrietados

Cuando se note cambios en su labio es decir estén resecos o agrietados seria idóneo aplicar vick vaporub, notaras cambios rápido.

7. Picaduras de Mosquito

Es ideal para cuando te pica un zancudo u otro incecto, solo aplica vick vaporub por la zona afectada, calmara la picazón, y es bueno como repelente.

8. Ayuda aliviar los dolores de Cabeza

El dolor de cabeza es muy común en nuestro cuerpo cuando se presenta, por lo que solo debes aplicar vick vaporub en la parte de la frente y dejarlo que penetre todas sus propiedades curativas.

9. Reduce los Eczema

Ayuda a esto a deshacerse de las picazones y otras dolencias cuando se presenta durante el eczemas.

10. Cura la piel Seca

El vick vaporub tiene como resultado que favorece como crema hidratante para la piel. Solo aplica un poco de vick vaporub por la zona y veras de a pocos los resultados,

11. Alivia la Tos

Durante la noche antes de ir a dormir aplica vick vaporub por la zona del pecho y/o también aplicar en los pies y en unos instantes la tos desaparecerá.

12. Alivia Quemaduras

Simple solo pasa el vick vaporub por la zona afectada, su efecto será impresionante porque tendrá un rápido alivio.

13. Quita los Moretones

Solo necesitas un pizca de sal de mar, vick vaporub mezclar aplicar en una parte en donde se encuentre el moretón, el efecto que tendrá es que lo disolverá efectivamente.

12. Vick Vaporub para Adelgazar

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *