Los 5 importantes beneficios de comer Cerezas para la Salud

Los 5 importantes beneficios de las Cerezas para la Salud

Las cerezas frescas son una delicia favorita del verano, ya sea que las amas en un pastel de cerezas recién horneado o como un refrigerio energizante.

Sim embargo, las cerezas también son increíblemente buenas para usted y cuentan con una amplia gama de beneficios que van mucho más allá de ser deliciosas.

Las cerezas llenas de energía están llenas de antioxidantes , fibra, calcio y vitamina C para ayudar a proteger contra enfermedades crónicas, mejorar su recuperación después del ejercicio y mucho más.

Es más, a continuación, descubra exactamente por qué vale la pena agregar esta fruta roja rubí a su dieta.

Los beneficios de comer cereza:

Te ayudan a dormir mejor

¿Has sufrido de insomnio?, No me digas que no porque el que menos ha pasado por ese mal, pues bueno una solución practica y saludable para acabar con eso es el zumo de cereza será la solución a tus problemas de insomnio. Debido a su alto contenido en melatonina, beber un zumo de cereza 30 minutos después de levantarte y 30 minutos antes de dormirte, mejorará tu sueño.

Ayuda a la recuperación de ejercicios

Se encontró que beber jugo de cereza ácida durante siete días antes y durante un evento de carrera extenuante minimiza el dolor muscular posterior a la carrera. Otro pequeño estudio encontró que el jugo de cereza ácida parece ayudar a la recuperación y la función muscular después de un ejercicio extenuante.

Lee También: Beneficios del ajo negro para la salud.

Frena el envejecimiento de la piel

Las cerezas son una de las frutas que más niveles de antioxidantes tienen. Estos compuestos ayudan al cuerpo a luchar contra los radicales libres, que nos hacen envejecer.

Beneficia la salud del corazón

Las cerezas son particularmente beneficiosas en este sentido, ya que son ricas en nutrientes y compuestos que se sabe que promueven la salud del corazón, incluidos los antioxidantes de potasio y polifenoles.

Solo 1 taza (154 gramos) de cerezas dulces sin hueso proporciona el 10% del VD de potasio, un mineral que es esencial para mantener la salud del corazón.

Rico en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios.

La alta concentración de compuestos vegetales en las cerezas puede ser responsable de los muchos beneficios para la salud de esta fruta.

Este alto contenido de antioxidantes puede ayudar a combatir el estrés oxidativo, una condición que está relacionada con múltiples enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro.

Leer También: Mascarilla de aspirina para el rostro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *