5 Señales que debes saber ante un posible Accidente Cerebrovascular

El Accidente Cerebrovascular 

Comúnmente se le llama Derrame cerebral que esta condición sede por el bloqueo de los vasos sanguíneos y esto hace que el cerebro no reciba el flujo sanguíneo adecuado, por lo tanto halla un infarto cerebral debido a la ruptura o obstrucción  de los vasos sanguíneos. Se estima que cada año mueren unas 10 a 15 millones producto de accidente cerebrovascular.

Sin fluido de sangre hacia el cerebro no obtendrá el oxígeno que se debe, puesto que el cerebro dejaría de funcionar, es por ello que debes acudir al medico para que no sea demasiado tarde y no pierda la vida para ello debes saber cuáles son esas señales que te salvaran la vida ante un accidente cerebrovascular.

El Accidente Cerebrovascular como lo hice mención  más arriba, sucederá cuando el suministro de sangre se corte por completo y este problema es causa por lo siguiente:

  • Una Hemorragia llamada apoplejía hemorrágica.
  • O bloqueo llamado Accidente Cerebrovascular ISQUEMICO.

5-senales-que-debes-saber-ante-un-posible-accidente-cerebrovascular

Las 5 señales de advertencia antes un Accidente Cerebrovascular:

Tú debes saber lo tan importante es detectar a tiempo algunos síntomas de ante un posible accidente cerebrovascular.

  • Entumecimiento:

Partes del rostro especialmente parte de las mandíbulas, se queda con esa sensación es grave, ya que no puedes controlar tu rostro.

  • Problemas al Caminar:

Cuando sufres de ataque cerebral sentirás que no puedes caminar en línea recta, hasta podrías perder la coordinación de las piernas.

  • Problemas Visuales:

Pérdida de visión de uno ambos ojos acude al médico porque puede ser signos de que pueda tener un accidente cerebrovascular.

  • Rigidez en los Brazos:

Ante una posible ataque de ataque obstaculiza el movimiento de los brazos, siendo esto en muchos casos una apoplejía de no poder levantar las manos y no poder mantenerlos firmes, si ves que esto sigue durante el pasar de las hora ve rápido a un médico.

  • Dolor de Cabeza Severo:

Si el dolor de cabeza nos da casi siempre en algunas personas y no síntomas de suma importancia, pero si es constante el dolor de cabeza y se vuelve severo sin causa alguna debes ir a médico, ya que puede ser síntoma de un accidente cerebrovascular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *