7 Trucos para el cuidado de la Piel y lucir Bella. - Jugos Curativos Saludables

7 Trucos para el cuidado de la Piel y lucir Bella.

Las mujeres hoy en día desean o quieren lucir bellas pero a veces esto no es para todas, por lo tanto para poder lucir bellas nos cuidamos nuestro rostro, nuestra Piel que es el chasis clave para lucir hermosas pero cuando entras a una etapa en la que todo cambia, lo digo porque en nuestro organismo habrá cambios, como por ejemplo cambio de piel ya sea para bien o para mal, y es por eso que muchas de las mujeres dirán, se me SECA la PIEL o por ultimo me salieron unas MANCHAS, o dirán ¿Cómo aclarar la Piel?, y un sin fin de términos que aquejan sobre su personalidad.

Todo ello contribuye a que el organismo no cuente con los aceites necesarios para la correcta lubricación de la PIEL.

Cuidado de la Piel

7 Trucos para el Cuidado de la Piel que debes tener en cuenta si deseas Lucir Bella.

     1. Mascarilla de Avena y Limón:

En un recipiente agregar una cucharadas de avena molida y  zumo del limón, mover bien hasta quedar espeso y lo aplicas en la cara con movimientos circulares con la yema de los dedos para exfoliar bien la piel una vez cubierto dejar que haga su trabajo por unos 15 minutos, esta mascarilla ayuda a clarar la piel y eliminar algunas manchas en el rostro. este mascarilla se debe aplicar en las noches. no hacerse este tratamiento mas de dos veces por semanas.

 2. No pasar muchos tiempo en la ducha y en aguas calientes:

Al hacer esto hará que la piel se reseque en especial en época de invierno porque incrementa los problemas en la piel y en la circulación, el agua caliente nos quita los aceites naturales de la piel, que lleva a la deshidratación que a la larga nos provoca arrugas en la piel.

  3. Tomar agua es esencial ¿Porque en el cuidado de la Piel?

Saca las toxinas del cuerpo, disminuye las arrugas y las manchas en la cara,La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.

4. Al salir en temporada de Verano es que tienes que protegerte del sol:

Muchos(as) no nos protegemos de los rayos ultravioletas y es por ello que ya desde temprano maltratamos la piel. Y para ello debemos protegernos del sol.

5. La alimentación es lo Esencial:

El Salmón: Impulsa la absorción de vitaminas C y vitamina E, las cuales contribuyen a la regeneración celular de piel, músculos y cabello.

Vegetales: Son ricos en Vitamina B5 en sus alimentos tienen como principal el cuidado de la piel, y es anti-envejecimiento

La Vitamina B12: Como en la Vitamina B5 tienen alimentos para el cuidado de la piel, esta vitamina B12 ayuda y contribuye en reparo de celular dañadas. no es recomendable para los que sufren de acné porque pueda empeorarlo.

 6. Agresiones Externas:

Por ejemplo cuando terminamos una larga jornada laboral es indispensable limpiarse la cara antes de dormir (Por el uso de maquillaje), porque puede contener efecto adverso a la piel.

7. Cuidado especial:

Claro, hablo de las zonas frágiles (Ojos, labios, etc) y se requiere de un cuidado especial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *