8 Increíbles Beneficios de comer Granadas

8 Increíbles Beneficios de comer Granadas

La granada son muy ricas la cual aporta vitaminas y minerales, no obstante contiene propiedades y beneficios para nuestra salud.

Por tener en ella sus propiedades de ser antioxidante, antitumorales, fuente rica en vitaminas la que mejor es la Vitamina A, debes saber que esta fruta tiene más antioxidante que el té verde

La granada tiene como fuente de ser rico en minerales como el potasio y como lo explico un párrafo más arriba su principal vitamina es la Vitamina A, otras es la Vitamina C.

Beneficios de la Granada para nuestra Salud

La granada ayudara a nuestro cuerpo de distintas maneras, ya que ayudara a curar diferentes problemas estomacales y otros, es por ello que iré compartiendo los beneficios que brinda la granada.

Previene el Cáncer

Por su contenido alto en antioxidante, comer granada ayudara a contrarrestar el cáncer; ejemplo cáncer de próstata y cáncer de seno, por eso es momento de tomar jugo de granada y así ayudaras a reducir el riesgo de cáncer.

Reduce problemas del Corazón

Al beber el jugo de la granada regula el flujo de la sangre en el cuerpo, posteriormente disminuye los ataques cardiacos y accidente cerebrovascular, por otro lado siendo una fruta rica en antioxidante evitara la acumulación de colesterol malo. Eliminará la coagulación y dejara libre las arterias.

Lee también: 5 señales ante un posible de Accidente Cerebrovascular.

Es bueno en el Cuidado Dental

Unas de sus propiedades de la granada ser antibacteriana y antivirales, no obstante ayudara a reducir la placa dental y por si fuera poco protegerá de otras enfermedades bucales.

Combate Inflamaciones en el Cuerpo

Estaríamos hablando de un caso de artritis (muy doloroso) según investigaciones tomar extracto de granada ayuda aliviar el dolor y reduce la inflamación.

Es Depurativo y Diurético

Trata la Disfunción Eréctil

Investigaciones afirman que el jugo de granada puede ser de mucha ayuda y útil para curar el tema de disfunciones eréctiles.

Ayuda a tratar la Anemia

Como en un principio lo mencione no solo es fuerte en antioxidante si no en minerales en este caso la granada aporta hierro a la sangre, por ende ayudara a reducir los síntomas de la anemia; que son los mareos, pérdida de audición.

Lee también: Jugos Naturales para tratar la Anemia.

Granada para la Piel

Tomar un extracto de jugo de granada ayudara a proteger tu piel de los rayos UV, sin embargo se ha demostrado que tiene la capacidad de la regeneración de la dermis de la epidermis, por lo tanto  la granada es muy buena para nuestra piel y salud en general.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *