Adelgazar mientras Duermes con Perejil y Limón - Jugos Curativos Saludables

Adelgazar mientras Duermes con Perejil y Limón

¿Está buscando una manera fácil y eficaz para Adelgazar mientras duermes y al mismo tiempo eliminar del cuerpo las toxinas y reducir el colesterol? El truco está en la fusión del limón y perejil sigamos.

¿Cómo hacer esta fusión?, pues acá la receta

Ingredientes:

  • 4 limones.
  • Manojos de perejil.
  • 1 cucharada de miel.
  • ½ litro de agua.

Preparación:

Cortar los limones y exprimir, poner en la licuadora los ingredientes y luego agregar el jugo de limón, agregar el agua, licuar por unos minutos hasta conseguir una sustancia totalmente homogéneas, se debe tomar todas las noches en reemplazo de tu cena con esto conseguirás quemar grasa y calorías mientras duermes.

adelgazar-mientras-duermes-con-perejil-y-limon

Esta bebida es muy poderosa y podrás conseguir la figura que deseas. En poco tiempo teniendo en cuenta que tiene en sus propiedades para adelgazar y mejorar el metabolismo además te ayudara a eliminar las toxinas, ayuda a reducir líquidos.

Saber que:

El perejil se conoce con características diuréticas y purificando el cuerpo, gracias a los flavonoides que contiene antioxidante.

El limón es rica textura pectina, que es un tipo de fibra ayuda a reducir el apetito y frenar el paso de las grasas y los azúcares en el cuerpo, rico también en vitamina C.

Si te gusto compártelo con tus amigos(as) y familia para que prueben esta receta tan eficaz y fácil de hacerlo.

Lee también: 

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *