El secreto del Agua de Pepino para Bajar de Peso y verse mejor ✅

El secreto del Agua de Pepino para Bajar de Peso y verse mejor

Hablar del pepino es algo inevitable, porque tiene muy buenos beneficios para la salud aporta vitaminas y minerales de las cuales también es desintoxicante y antioxidante, además es un complemento muy positivo en cuanto a la belleza del cuerpo.

El agua de pepino sirve para desintoxicar el cuerpo, esta agua tiene años y ha servido para eliminar desechos tóxicos del cuerpo. A parte que es refrescante y quita la sed.

Beber el agua de pepino puede ser algo exagerado, pero puede ayudar a tener una piel perfecta, así como también tener unos huesos saludables, y combatir el cáncer. No obstante, el pepino libera vitaminas y minerales que ayuda a mejorar el organismo.

Es el agua del pepino que lo puedes consumir el cualquier hora durante el día, es mas puedes beber 2 litros de agua de pepino al día.

Loes beneficios de tomar el agua de pepino

Algunos de estos beneficios no sabias del agua de pepino y es mas nadie te lo contara:

AYUDA A BAJAR DE PESO Y DESINTOXICAR

Como en un principio el pepino esta lleno de antioxidantes y antiinflamatorios, de las cuales beber agua de pepino en combinación con limón puede parar la acumulación de grasa en la zona adiposa (zona abdominal), además pepino también es conocida por reducir la hinchazón y mejorar su digestión, elimina los radicales libres dañinos al cuerpo.

TE MANTIENE SIEMPRE HIDRATADO

Sin duda esta bebida es muy favorable tomar 6 a 8 vasos por día, esto para ayudar al cuerpo mantenerlo siempre hidratado, esto para regular el sistema cardiovascular, eliminar toxinas y mejora el buen funcionamiento de tus órganos.

AGUA DE PEPINO AYUDA A TONIFICAR Y MANTENER UNA PIEL SALUDABLE

En muchas personas se ha visto que padece de piel reseca, y esto por lo general lo van tratando con cremas y/o tratamientos de muy elevado costo, pero tomar el agua de pepino por unas semanas ayudara a la piel desarrolle una piel mas tonificado y libes de espinillas o manchas. También alivia las quemaduras solares y las ampollas dolorosas, gracias a sus propiedades refrigerantes.

APORTA ANTIOXIDANTES

Como se sabe el pepino tiene antioxidantes que ayuda a prevenir y retrasar el estrés oxidativo es ocasionado por los radicales libres. Es por eso por lo que tomar agua de pepino ayuda a depurar el organismo mas aun si los bebes diarios.

Lee También: Quemar grasa bebiendo te de perejil.

AYUDA A REDUCIR LA PRESION ARTERIAL

El exceso de sal en el cuerpo ayuda retener líquidos es porque aumenta la presión arterial, es por eso que el pepino es el agente en el cual debes de confiar, además que tiene potasio y puede ayudar a reducir la presión arterial.

Receta del agua de pepino

Ingredientes

  • 1 pepinos grandes.
  • 2 limones.
  • 3 hojas de menta.
  • Un vaso de agua.

Preparación

  • Cortar en rodajas el pepino, no pelar.
  • Luego extraer el jugo de limón.
  • Luego vierte todos los ingredientes en la licuadora, licuar hasta que este todo triturado y mezclado.
  • Colar y servir.
  • Se recomienda tomar esta refrescante agua la veces que sea necesario, ideal después de una rutina de ejercicios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *