Estos son los Alimentos que te Ayudaran a ►Calmar tu Ansiedad◄

Estos son los Alimentos que te Ayudaran a Calmar tu Ansiedad

La ansiedad es una enfermad que predomina a un trastorno que la sufres tú y todo mundo, que en resumidas tanto como la Ansiedad forma parte de un signo y síntoma de estrés, por otro lado el estrés puede estar con el problema mental, física y emocional.

¿Cómo controlar la ansiedad?

En varios resultados y estudios que se han realizado que la ansiedad han adquirido terapias, y el otro porcentaje es a base a un alimentación saludable y balanceada, pero espera ¿me hablas de alimentación?, claro que si, pues esto quedó demostrado que tienen un efecto calmante después de haberlo ingerido.

Síntomas de la ansiedad

  • Dificultad para concentrarse.
  • Tensión muscular.
  • Frecuencia cardiaca elevada.
  • Preocupación.
  • Tensión.

También para combatir la ansiedad debemos conseguir  la suficiente energía y vitalidad para afrontar este mal durante los días, ya sea en tu entorno de trabajo o familiar. Para esto tener una buena alimentación  sana que ayudara a  combatir la ansiedad, así como una dieta rica a base de verduras, vegetales, frutas, legumbres y muchas proteínas.

Alimentos para calmar tu ansiedad

Para empezar, seguir una dieta bien balanceada y tomar suficiente agua al día es una recomendación general) definitivamente mejorará su estado de ánimo y ayudará a aliviar el estrés.

Mantener estable el azúcar en la sangre ayudará a reducir la ansiedad. Esto es lo primordial.

SALMON

El salmón puede ser beneficioso para reducir la ansiedad, eso es lo que se busca para combatir la ansiedad. El salmón contiene omega-3, cuyo su ácido graso ayuda a reducir la inflamación y prevenir la disfunción de las células cerebrales que conduce al desarrollo de trastornos mentales como la ansiedad. ¡Genial!

YOGURT

El yogurt, en cuanto los pro bióticos puede mejorar el bienestar de la salud mental, además promueve la función cerebral al inhibir los radicales libres, que esto puede dañar los tejidos nervioso en el cerebro y producir ansiedad. No olvidar elegir el mejor yogurt con prohiotios.

PLATANO

Rico en potasio, reúne todo los ingredientes para fortalecer el sistema nervioso, así como controlar la ansiedad y estrés.

HUEVOS

La yema de huevo es una gran fuente de vitamina D y proteínas, por lo tanto contiene todo los aminoácidos que el cuerpo necesitas para el crecimiento y el desarrollo. También se cree que la serotonina mejora la función cerebral y alivia la ansiedad.

LA CÚRCUMA

La cúrcuma ayudara a reducir la ansiedad. Así como la inflamación, estrés oxidativo, ansiedad y la depresión, puedes consumirlo en platos de comida y batidos. Como dato final la cúrcuma ayuda a reducir la ansiedad en personas con obesidad.

Lee También: Jugos para combatir la ansiedad.

ESPARRAGOS

Ricos en potasio, fibra, vitaminas A, C, E y K todos esto ayuda a reducir la ansiedad, se ha  hecho estudio que haciendo extracto de esparrago ayuda con el estado de ánimo y la ansiedad.

MANZANILLA

El té de manzanilla puede servir de mucha utilidad para controlar la ansiedad, además que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y relajantes y se adecua para combatir la ansiedad que tiene la manzanilla.

ARANDANOS

Ricos en vitaminas y Fito nutrientes, puede consumirlo en batidos y jugos ayuda aliviar el estrés, y reduce la ansiedad.

CHOCOLATE NEGRO

También se ha demostrado que comer chocolate negro aumenta los niveles del neurotransmisor serotonina, lo que puede ayudar a reducir el estrés que conduce a la ansiedad, además el chocolate contiene flavonoides del cual es antioxidante que puede beneficiar la función cerebral.

NUECES

Ayuda al sistema nervioso, posee ácidos grasos naturales, magnesio y vitamina complejo B tiene nutrientes para el buen funcionamiento de neuronas.

GERMEN DE TRIGO

Remedio muy eficaz para el tratamiento de esta enfermedad, además se puede consumir en batidos y jugos, es muy eficaz para combatir la ansiedad.

Recuerda que si quieres tener una vida saludable, adquiere una dieta para combatir la ansiedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *