Beneficio de cómo usa el Clavo de Olor para Bajar de Peso

A menudo uno va comenzando a experimentar dietas escritas para bajar de peso para poder mantener nuestro peso,  pero esto aún no ha tenido éxito o simplemente no se logró el objetivo de bajar aunque sea un kilo, esto se puede volver muy frustrante.

Si tu meta que te impones es bajar de peso tienes que olvidarte de alimentos como dulces, postres, grasas saturadas, etc. Pero para ello puedes reemplazarlo con infusiones de clavo de olor  y canela.

beneficio-de-el-clavo-de-olor-para-bajar-de-peso

Deja  ya de ir probando métodos absurdos y caros que no está a veces al alcance de tus bolsillos, métodos que pueden ser pastillas quema grasa o bebidas que contengan químicos que en algunas ocasiones este con el tiempo puede tener complicaciones.  Y el resultado final es “NEGATIVO”

En esta ocasión la mejor opciones para poder bajar de peso y quitar esos kilos de más de nuestro cuerpo es a través de una infusión a base de clavo de olor con canela, ya que esto afirman que tienen poder antioxidantes y beneficiosos para la salud de todo el cuerpo, sin más preámbulo siga paso a paso esta receta.

Jugos verdes para bajar de peso.

Receta para bajar de peso para perder esos kilos de más con esta infusión

Esta receta te ayudara a aumentar el metabolismo y promueve la pérdida de peso, también eliminara toxinas malas de tu cuerpo y cualquier enfermedad. Vamos por los ingredientes para bajar de peso.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de clavo de olor.
  • 1 ½ litro de agua.
  • 2 canelas enteras.

Preparación

  • Poner a hervir el agua luego el primer hervor agregar el clavo de olor y las ramas de canela.
  • Tener a la mano una botella de vidrio limpio y seco, en ello agregar el agua, una vez hecho eso cerrar.
  • Después pasar a dejarlo en la refrigeradora durante un tiempo de 4 a 5 horas esto para que amacere bien, esto antes de consumirlo.
  • Tomarlo en ayunas y antes de acostarse durante 4 semanas.

Recordar que esta infusión es netamente practica y fácil de preparar, tienes que tener en cuenta que debes de llevar una alimentación sana y saludable, también incluir una rutina de ejercicios, si por un motivo no te sientas bien con esta infusión  abandonar esta receta.

Beneficios del clavo de olor para la salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *