Beneficios de esta Fruta que es Bajo en Calorías y Reduce el Estrés

Beneficios de esta Fruta que es Bajo en Calorías y Reduce el Estrés

El Aguaymanto, Perteneciente a la planta herbácea, sin embargo tiene características similares a la planta del tomate y tabaco.

Tiene excelentes beneficios y propiedades para la salud, como lo dice en el titulo ayuda a combatir el estrés, la cual una de sus funciones es ser tranquilizante, lo puedes degustar en jugos y/o postres.

Es una muy buena opción para los niños ya que al consumir aguaymanto ayudara a la eliminación de parásitos intestinales (amebas)

¿De dónde es el Aguaymanto?

beneficios-de-fruta-bajo-en-calorias-y-reduce-el-estres

Si bien es cierto el Aguaymanto es una maravilla en el entorno de la salud, por lo cual es 100% peruana, tienen forma de tomate pero en pequeño, esta cubierto de hojas muy delgadas y fácil de pelar, por otro es de color amarillo naranja, tiene un toque cítrico por lo que contiene Vitamina C, es dulce, en otro países lo conocen como bayas de oro inca o pichuberry, la cual lo hacen un súper alimento.

Beneficios del Aguaymanto para la salud

Bajo en Calorías

Se estima que por cada 100 gramos de aguaymanto tenga 52 calorías (porción normal o típica), tiene ácidos fitoesteroles.

Antioxidantes

El Aguaymanto ser un súper alimento, tiene propiedades antiinflamatorias y otras propiedades curativas, se ha hecho investigaciones de tal punto que es muy bueno contra la diabetes y la hipertensión.

Aguaymanto protege los Riñones e Hígado

  • Por su poder de ser antioxidante ayuda a una lesión renal
  • Sirve como tratamiento a personas que tienen problemas de próstata, ya que el aguaymanto tiene propiedades de ser diuréticas

Rico en Vitamina A y C

Muy buena para tener una piel de calidad (buena). Ya que la Vitamina A ayuda a la conservación de la piel y su lozanía, debido al colágeno que contiene cierta parte del aguaymanto, también elimina los radicales libres.

Aguaymanto para la Artritis

Tienes excelentes propiedades calcificadoras que ayudan a proteger los huesos y otras enfermedades degenerativas del mismo.

Mejora la concentración (Cerebro)

Debido a su contenido de fósforo y magnesio ayuda a fortalecer el poder de la concentración y otras actividades cerebrales

Otros Beneficios

  • Combate el estrés.
  • Previene el envejecimiento celular.
  • Ayuda a promover la curación de heridas.
  • Es antialérgico, sirve como tratamiento para problemas respiratorios.
  • Ayuda a personas con problemas de asma.
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
  • Previene el cáncer de estómago y colon.
  • Fortalece los pulmones y mejorar la fertilidad y la absorción de alimentos..
  • Ayuda También es una fruta fácil de perder peso.
Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »