Beneficios de la Maca para Mujeres ¡Increíble! - Jugos Curativos Saludables

Beneficios de la Maca para Mujeres ¡Increíble!

Desde la población de los indígenas de los andes la Maca es un alimento que súper bueno como un remedio natural, la raíz es considerada como un alimento básico en la dieta andina de hace miles de años.

La maca tiene como propiedades que pueden ayudar a las mujeres, por lo tanto en la vida sexual mejora la fertilidad, y contrarresta la menopausia que es uno de los beneficios que aporta la Maca.

Valor Nutricional de la Maca

  • Proteínas.
  • Ácidos grasos.
  • Carbohidratos.
  • Fibras.
  • Vitaminas (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno,tiamina)
  • Minerales (Potasio, hierro, sodio, zinc, Energía, calcio)

Beneficios de la Maca

beneficios-de-la-maca-para-mujeres-increible

Disminuye los síntomas de la menopausia:

La raíz de maca se ha utilizado ampliamente como un ingrediente que equilibra las hormonas, y la investigación muestra que la alta densidad de nutrientes y el contenido fotoquímico pueden ser los contribuyentes a este efecto.

Mejora la función Sexual:

El alcance sexual femenina puede dependen de factores, como por ejemplo no llevar un estilo de vida saludable, claro está que hablamos de una dieta y estado nutricional. Y para el alcance sexual masculino es mejorar la calidad y cantidad de espermatozoides y que ayuda aumentar el nivel fertilidad.

Fertilidad:

La maca aumenta la producción de las hormonas luteinizante sérica en la glándula pituitaria, los investigadores apoyan el uso tradicional de la maca como un potenciador de la fertilidad.

Incrementa la Energía:

La maca es rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y proteínas. Estos nutrientes apoyan de forma natural los niveles de energía y ayudan en la recuperación de lesiones.

Aumenta la densidad Ósea:

Muchas de las mujeres tienen problemas óseos que muy común en ellas, que a medida que envejecen se desclasifican los huesos, pero hay estudios del efecto de la maca en los síntomas de la menopausia han encontrado que aumenta importantes marcadores asociados con la densidad ósea.

La Maca muestra mejoras en el estado de Ánimo:

Los ácidos grasos de la raíz de maca apoyan la función cerebral responsable de la estabilización de la capacidad de análisis, la función cognitiva y el pensamiento racional.

Se recomienda alimentos en Omega 3 (claro está que se encuentra la Maca)

Afrodisiaco:

La raíz de maca tiene “Valga la redundancia”,  una reputación de siglos como potente afrodisíaco. Tiene como  minerales como el zinc, el yodo y ácidos grasos esenciales, la maca puede equilibrar las hormonas sexuales y también puede mejorar el estado de ánimo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »