Aprende como Adelgazar con Semilla de Papaya

Aprende como Adelgazar con Semilla de Papaya

La papaya es una fruta tropical, forma parte de muchas dietas, y una de ellas las semillas  de papaya para adelgazar, sigamos rico en jugos y ensaladas, esta fruta ayuda a cuidar y proteger el sistema digestivo, no obstante, la papaya tiene dentro unas semillas que tiene diferentes funciones nutricionales y una de ellas es ayudar a perder peso.

No olvidar que al consumir  semillas de la papaya te  ayudara a proteger el riñón de problemas de insuficiencia renal y afecciones posteriores.  Se recomienda masticar 6 semillas de papaya durante tres veces al día, esto iremos viéndolo dentro de los beneficios de la semilla de papaya.

Tener en cuenta que la semilla de papaya para adelgazar se debe de poner al sol, esto para que seque y luego usarlo.

Beneficios  de la semilla de Papaya

como-adelgazar-con-semilla-de-papaya

  1. PIEL SUAVE Y BRILLANTE

La semilla de papaya ayuda a retardar el proceso de envejecimiento, tomar con mucha regularidad la semilla ayuda a tener una hermosa piel sin arrugas.

  1. AYUDA A LIMPIAR TOXINAS DEL CUERPO

Tomar semilla de papaya ayuda a mejorar y acelerar el metabolismo y deshace de las toxinas alojadas en el cuerpo. Sirve en muchas veces  eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo.

Lee También: Jugos para acelerar el metabolismo.

  1. REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL

Es una opción ideal para reducir el colesterol. Ambos alimentos contienen fibras que combaten el colesterol, lo que ayuda a eliminar la lipoproteína de baja densidad (LDL) el colesterol malo del cuerpo.

  1. MANTIENE LOS RIÑONES SANOS

Tomar 7 semillas, 7 veces al día. Esto se puede hacer masticando las semillas como es. Tomar con mayor regularidad la semilla de papaya tiene como resultado de prevenir problemas relacionados con el riñón.

  1. HÍGADO SANO

Se ha demostrado que la semilla de papaya ayuda a los problemas de cirrosis hepáticas. Se puede coger unas cuantas semillas y molerlas y puedes agregarlos en tus jugos o batidos. Consumir por dos veces al día durante un mes.

  1. REMEDIO EFECTIVO PARA EL ACNÉ

El acné se da cuando existe un problema hormonal, para esto consumir semillas de papaya sería una de las opciones más fiables, solo necesitas hoja de papaya y semillas, colocar en un mortero y mezclar ambas, aplicarlo por la zona afectada y dejarlo unos 10 minutos, luego limpiar la zona con bastante agua.

Otros beneficios de la semilla:

  • Lucha contra los parásitos intestinales.
  • Usar como ingrediente alimentario
  • Mata las bacterias E-coli.
  • Cura la fiebre del DENGUE.
  • Previene el cáncer.
  • Control de natalidad natural.

Lee también: Remedios caseros para eliminar los parásitos intestinales.

Semilla de Papaya para Adelgazar

Este jugo actúa como quema grasa y adelgazar.

Ingredientes

  • 1 vaso de jugo de toronja.
  • 12 semillas de papaya.

Preparación

Solo necesitas moler las semillas de papaya, luego mezclar con el jugo de toronja y luego tomarlo, se recomienda antes de cada comida.

Realizar esto durante 15 días, luego descansar 15 días y seguir.

ESTE JUGO AYUDA A MANTENER UNA BUENA DIGESTIÓN, AYUDA A MANTENER EL COLESTEROL EN SUS NIVELES ÓPTIMOS.

VÍDEO:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *