Como nos Deshacernos de la Sensibilidad Dental con Remedios Caseros - Jugos Curativos Saludables

Como nos Deshacernos de la Sensibilidad Dental con Remedios Caseros

Los dientes sensible es causado por la parte blanda del diente que se encuentra debajo del esmalte dental y las otras causas más recurrentes es cuando se  injiere alimentos frió, caliente y dulce y pueda sufrir de sensibilidad en los dientes, es un sensación desagradable puede provocar diferentes dolores tanto intensos como normales ya que esto esta estimulado por la parte externa del diente cuando tomamos bebidas frías también puede los ácidos y dulces.

Cada diente tiene una parte nerviosa tiene un liquido y al tomar bebidas frías o calientes hace que este liquido se desplace eso hace que genere un fuerte dolor en la parte interna, ya sea agudo o grave.

Otros de los motivos cuando tienes caries y tengas una superficie pequeña o grande y hace contacto con algo frió o caliente sientas luego una sensación de dolor, ni que decir cuando las encías están desgastados tiene como facilidad de tener mayor contacto o estímulo para que luego produzca fuerte dolores en los dientes, en algunos casos puede verse afectado  por los alimentos que uno injiere a diario.

Remedios Caseros que podrán fin ante esta situación de Sensibilidad en los Dientes.

Veamos que con estos remedios tendremos la oportunidad de deshacernos de la sensibilidad dental.

  • Agua salada:

como-nos-deshacernos-de-la-sensibilidad-dental

Ayudará a mejorar el equilibrio del Ph en la boca, no obstante eliminara diferente bacterias que están alojadas en los dientes.

Solo tienes que preparar un vaso con agua y sal, utilizarlo como enjuague dos veces al día.

  • Hojas de Guayaba

como-nos-deshacernos-de-la-sensibilidad-dental

Las hojas de guayaba tienen flavonoides como keampferol quercetina que tiene como propiedades analgésicas que son útiles en la sensibilidad de los dientes, solo tienes que masticar hojas de guayaba.

  • Ajo

como-nos-deshacernos-de-la-sensibilidad-dental

El ajo en la sensibilidad en los dientes tiene como resultado de evitar que ciertas bacterias se desarrollen ya que el ajo contiene Alicina, por lo tanto hace que en cierta parte actué como adormecimiento evitando que las encías que están expuesto no ingrese bacterias hacia los dientes mediante la raíz.

Lo puede preparar; coger un diente de ajo aplastarlo agregar dos gotas de agua y un poco de sal mezclar y luego pasar por la zona afectada, luego enjugar con agua tibia. Hacerlo dos veces al día.

  • Enjuague con flúor

como-nos-deshacernos-de-la-sensibilidad-dental

El flúor obtiene buenos resultados muy efectivos, ayudara a eliminar dañinas en la boca y de paso ayuda a la sensibilidad en los dientes.

  • Cepillos suaves

Cuanto mas uses cepillos fuertes o agresivos mas propenso es tener contacto con el diente sensible porque cuando mas usas para el cepillado dental, hay probabilidades que la corona o parte del diente se desgate y luego tengas infecciones por eso es recomendable usar cepillo dental suave. Y saber cepillarse bien es el consejo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *