Con estos Alimentos Limpiaras la Sangre de tu Organismo

Hay que destacar que nuestra sangre es el autor de transportar oxígeno, azúcar, grasas y células hasta el sistema inmunológico y que nuestro organismo este de la mejor manera.

Tiene la capacidad de combatir infecciones, además elimina los desechos tóxicos del cuerpo, no obstante, es importante mantener siempre purificado para así poder tener defensas y combatir con diferentes enfermedades que existe en la actualidad.

Limpiar la sangre es el objetivo principal del día a día que lo puedes hacer mediante alimentos cuyos alimentos pueden ser de frutas o verduras esto complementando con recetas de  jugos para limpiar la sangre, etc.

Hay que recordar que la aparición de acné en la cara es producto de toxinas dañinas en la sangre, que también se puede tener otras afecciones en la piel.

El trabajo que hace el hígado y riñón son los que van purificando la sangre del cual va eliminando de apoco los desechos tóxicos de tu organismo, la manera sencilla de limpiar la sangre es con alimentos que puedan acabar con agentes extraños a la sangre, dicho esto veamos los alimentos que pueden contribuir a esto.

Alimentos para limpiar la sangre de forma natural y más eficiente

Para entrar a conocer los alimentos que puede ser frutas o verduras tienes que saber que, debes tener una buena dieta, ya que esto es la base importante para limpiar la sangre, entonces ¿cómo limpiar la sangre?

AGUA

Beber constante agua ayuda al riñon que trabaje de la mejor manera para aumentar su rendimiento, el cual esta estarás ayudando a eliminar desechos tóxicos del cuerpo, el agua purifica la sangre.

BROCOLI

Contiene potasio fósforo y magnesio ácidos grasos naturales como el Omega-3, esta garantizado que comer ingesta de brócoli ensaladas o jugos verdes este ayuda eliminar toxinas del cuerpo, eso no es todo el brócoli es antioxidante siendo esto que ayuda a desintoxicar el cuerpo y de paso fortalecer el sistema inmunológico. Incluye es verdura en tus dietas.

ARANDANOS

Su alto contenido de antioxidante ayuda proteger el hígado y tenerlo de buena forma ósea saludable, puedes preparar batidos de arándanos con avena y yogurt. También mantiene a los riñones de libres enfermedades y/o infecciones.

VERDURAS DE HOJA VERDE

Siendo sinceros muchas personas no son amantes a los vegetales, pero siendo esto debes dejar ese mal gusto a los vegetales, ya que esto puedo servir de mucha ayuda, que por lo consiguiente tiene antioxidantes y tiene nutrientes esenciales para poder evitar diferentes enfermedades. Puede aprovechar en consumir vegetales como:

  • Lechuga.
  • Espinaca.
  • Con rizada

REMOLACHA

Al grano, han realizado estudios que el jugo de remolacha ayuda a proteger gran parte del hígado como desinflamar o que tenga otros daños pues bien es una fuente natural tiene antioxidantes, ayuda a la producción de enzimas para así desintoxicar el cuerpo y tener un buen funcionamiento de sistema circulatorio.

Batidos nutritivos para el Desayuno.

EL POMELO O TORONJA

Tiene antioxidante alto que puede contra la inflamación en el cuerpo, ya hay estudios que demuestran que si es cierto ayuda a proteger el hígado y otros efectos como el alcohol

PESCADO

Consumir pescado ayuda a disminuir la presión arterial, disminuye los niveles de triglicéridos también a los riñones e hígado, esto por su contenido de ácidos grasos en omega-3, por eso siempre es bueno comer pescado al menos 2 veces por semana.

LIMÓN

Beber en ayunas limón con agua tibia ayuda a descomponer la grasa, si no también a desintoxicar la sangre y el organismo en general, sin embargo, el limón puede contribuir en alivia cual afección vinculado a los riñones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *