Cuáles son los Alimentos que son Dañinos para la Piel

Alguna vez has escuchado un dicho que dice: “Eres lo que comes” pues lo define de tal manera que cada alimentos que comamos muestra es el fiel reflejo de nuestra piel,  pues bien se refiere a nuestra salud, a continuación veamos cuales son los alimentos que son dañinos para la piel.

Alimentos debemos evitar para tener una Piel Bella

1. Embutidos y/o Envasados

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

La forman que lo procesan  los embutidos pueden causar arrugas, pero según estudios de expertos se dice que alimentos procesados contiene ciertos químicos que puede ocasionar inflamaciones. Lo más recomendable es agregar en tu dieta carne frescas y no carnes procesadas, y así poder evitar riesgos de diabetes tipo 2 y cáncer.

2. Leche

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

Existe estudios realizados que el 90%  de la leche  son proveniente  de las vacas preñadas que incluso investigadores afirman que las hormonas de crecimiento natural tiene un cierto estimulo del proceso del acné.

3. Caramelos y/o Golosinas

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

El alto contenido de azúcar que tienen diversas golosinas tiene como causa en la piel que degrada el colágeno y la elastina, en algunos casos se da que muchos dulces es sinónimo de espinillas.

4. Frituras

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

En la actualidad miles de personas consumen infinidades de frituras  pero pocos saben que aumenta la inflamación, provoca problemas cardiacos y colesterol, aparecen acné, puntos negros, etc.  Veras que con el tiempo aparecen  arrugas y tendrán apariencia de envejecimiento.

Lee También: Mascarilla de Papa para el Acné.

5. Bebidas Alcohólicas

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

El beber alcohólicas tienden a que los poros de la piel sean más grandes de lo normal, por lo tanto el alcohol deshidrata nuestra piel. Después de una noche de fiesta al otro día amaneces con cruda o resaca el cuerpo pide agua, ya que si no se le proporciona agua la piel puede dañarse

6. Carnes Rojas

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

Las carnes rojas muy a menudo tiene alto contenido de grasas saturadas, por lo tanto al consumir carnes demora en desintegrarse puede durar por lo menos 2 días, por ello se prevé que se puede acumular toxinas, lo recomendable es reducir comer carnes, elegir carnes que sean de granja más no comerciales es decir procesados.

7. Exceso de Cafeína

Primer punto aumenta los niveles de cortisol en nuestro cuerpo, es más conocido por hormona del estrés, acelera el proceso de envejecimiento y claro daña la piel. Segundo punto el café es diurético y deshidrata el cuerpo, por eso mientras que el cuerpo este 100% hidratado más saludable será para la piel.

8. Comidas Picantes

cuales-son-los-alimentos-que-son-daninos-para-la-piel

Comer picante desencadena brotes de manchas en la piel ejemplo: acné es producido por la inflamación en la piel son unos de los signos de exceso de calor, y por lo tanto se debe evitar comidas con picante.

Lee También: Jugos para reducir el Colesterol Alto.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *