Cuidado no tomes Agua Helada, puede pasar esto

Tomar agua todo los días y mas en las mañanas tiene muchos beneficios para nuestra salud, si bien es cierto, beber agua tibia sola o con una tajada de limón para así eliminar ciertas toxinas del cuerpo y a su vez limpiar el hígado.

Ahora bien te haz preguntado por un instante porque siempre es común beber cosas frías o simplemente tomar bebidas heladas para luego hidratar el cuerpo.

He ido investigando sobre este tema que ya se ha vuelto muy viral, pues ahora te compartiré porque no debes tomar agua helada más aún si haces ejercicios, un lado muy no conocido de este artículo.

Razones por la cual no tomes Agua Helada

cuidado-no-tomes-agua-helada-puede-pasar-esto

Problemas Digestivos

Beber agua fría contraen sus vasos sanguíneos, según estudios afirman que retarda el proceso natural de absorción de los alimentos “Nutrientes”, lo que otras personas hacen es tomar agua tibias después de cada comida, ya que al hacer esto permite que los nutrientes de nutran con más facilidad.

Problemas de Estreñimiento

Tomar agua helada durante una comida hace que esto se mezcle y no trabaje de forma normal, porque a medida que pase el tiempo la comida de solidifica y pasa a endurarse, por lo tanto, hace que tus intestinos se contraigan y sea el camino a tener un estreñimiento.

Problemas de la Garganta “DOLOR”

Lo que nunca debes hacer es tomar agua helada en esta etapa, porque hay posibilidades de tener dolores de garganta y con llevar una congestión nasal. Saber que a medida que vas tomando cosas heladas existe un gran porcentaje de que haya aumento de mucosidad. Lo recomendable seria tomar cosas tibias.

Perder Peso, pero…

Médicos experto y otros estudios afirman que tomar agua heladas ayuda a la pérdida de peso ya que el frió solidifica la grasa de los alimentos que se injiere. Para esto debes esperar que pase un tiempo determinado para que después puedas tomar agua helada.

Disminuye tu frecuencia Cardíaca

Tomar agua helada disminuye el ritmo cardíaco, ya que esto se debe al NERVIO VAGO, cuyo nervio forma parte del sistema nervioso  a medida tomes gua con hielo este paso a disminuir la frecuencia cardíaca.

Dolor de Cabeza

Consumir hielo picado puede ser detonante para que se produzca dolor de cabeza, es decir porque el hielo al ingerirlo enfría los nervios de la columna vertebral puesto transmite señales al cerebro y halla dolor de cabeza, para esto siempre es bueno tomar aguas tibias.

Problemas Sanguíneos

Tomar agua helada tiende que los vasos sanguíneos entren a una etapa de que se estreche, y esto desencadene problemas de circulación. No obstante si tomas aguas tibias ayudas al sistema circulatorio a tener una mejor circulación.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *