Prepara Delicioso Batido de Espinaca con Plátano

La espinaca es un vegetal de color verde y es una opción genial porque en ello puedes hacer batidos que te dará un impulso positivo que te llenara de energía, por ende puedas empezar el día a estar con buena vibra y mucha energía positivas, como también subirte el estado de ánimo “HUMOR”.

La hoja verde que lleva tiene mucha fibra por lo tanto, lo  hace mejor alimento que cualquier otro de color verde, rico en potasio y vitamina C, mientras más sea el consumo hay probabilidades de que puedas prevenir diferentes enfermedades como problemas cardiacos.

Tratemos de consumir frutas, verduras y vegetales que nos ayude a nuestro organismo, nos cuesta nada prepara batidos verdes en las mañanas horas del desayuno, saber que este batido contiene nutrientes deliciosos.

Lee También: Jugos para levantar el Estado de Animo.

Batido de Espinaca con Plátano

delicioso-batido-de-espinaca-con-platano

Ingredientes

  • 1 taza de leche de almendra.
  • 3 tazas de hojas de espinaca.
  • 1 plátano.
  • Una cucharada de miel.
  • ½ taza de cubo de hielo.

Preparación

  • Vierte en la licuadora los ingredientes menos el hielo, licuar por un par de minutos hasta que todo este mezclado y se halla formado una mezcla cremosa, luego añadir el hielo licuar.
  • Servir y disfrutar de este batido delicioso

Este delicioso batido de espinaca con plátano lo puedes llevar a tu trabajo o para el camino la cual será confortable porque te llenara de mucha energía, por lo tanto tomar este batido verde será siempre y sano y saludable para nuestra salud, sin embargo esta bajo en calorías.

Nota:

No olvidar que ante cualquier dieta que hagas siempre hacerle la consulta a un médico, para que después no tengas problemas a futuro.

Lee También: Jugos para hidratar la Piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *