Elimina la Tos Seca con jarabe de cebolla ajo y miel

Elimina la Tos Seca con jarabe de cebolla ajo y miel

El jarabe de cebolla ajo y miel

Tiene como demostración que en estudios que estimula el sistema inmunitario, estimula la producción de interferón y mejora la acción de los glóbulos blancos en el cuerpo.

Los Beneficios del Ajo en nuestra salud

Ajo y cáncer: los efectos anticancerígenos del ajo son bien conocidos, estudios epidemiológicos han demostrado que las poblaciones que consumen más ajo tienen una menor incidencia de cáncer. Otros estudios similares también han mostrado una correlación inversa entre el consumo de ajo y los cánceres de colon y recto y estómago.

En estudios de laboratorio, se ha demostrado que el ajo ayuda a los glóbulos blancos del cuerpo a defenderse y a matar las células cancerosas.

Ajo y presión arterial alta: los suplementos de ajo han demostrado ser útiles para controlar la hipertensión / bajar la presión arterial alta.

El colesterol de ajo y la salud del corazón: el ajo y el colesterol son otra conexión que está bien probada. El ajo incluso puede tratar esta afección al ayudar a eliminar las grasas saturadas y el colesterol que obstruyen las arterias. Desde la antigüedad, el ajo también se conoce como un fortalecedor del corazón.

El ajo puede ayudar a reducir el riesgo de ataques cardíacos.
El ajo tiene propiedades antiespasmódicas comprobadas. Esta podría ser la razón por la cual ha sido útil para tratar afecciones digestivas como dolores por gases y trastornos intestinales. Además, el ajo se ha recetado para el reumatismo y como diurético. El ajo, por otro lado, tiene efectos poderosos contra una amplia gama de estos organismos.

Receta del Jarabe de cebolla, ajo y miel

Ingredientes: 

 

  • 2 limones
  • 3 dientes de ajo
  • 1 trozo de jengibre
  • 2 cebollas grandes o 3 chiquitas
  • 4 tazas de agua
  • 7 cucharadas de miel aproximadamente.

Preparación:

  • Lava, pela y corta la cebolla, el ajo y el jegibre.
  • Colocalos en una olla con el litro de agua y agrega las cascaras de limon. Deja hervir por 15 minutos.
  • Cuela tu jarabe con un colador bien fino y una vez hayas colado todo, mezclar con la miel y el jugo de limón exprimido.
  • Revuelve bien, agrega un poquito más de miel o limon si está aun muy fuerte en gusto y guarda en el refrigerador.

Lee también: Como detectar miel pura o miel falsa.

Otro truco para combatir la TOS:

  • Baño de vapor:

Entra al baño y cierra la puerta. encienda la ducha completamente caliente y permita que el vapor llene la habitación. Debe toser mucho durante unos minutos y luego su tos debe desaparecer. Esto funciona mejor cuando tienes esos ataques de tos en medio de la noche que te mantienen despierto.

  • Jarabe de PIÑA para la TOS

Una taza de jugo de piña – 1 taza de miel – taza de agua destilada – Ponga todos los ingredientes en un frasco de vidrio limpio. Agitar para mezclar. Almacenar en el refrigerador. Use 1 a 2 cucharadas de jarabe para la tos según sea necesario.

Te sugiero que uses ingredientes frescos, pero si estás en apuros, los ingredientes secos aún tienen propiedades beneficiosas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *