Excelentes Remedios casero para curar la Angina y Amigdalitis - Jugos Curativos Saludables

Excelentes Remedios casero para curar la Angina y Amigdalitis

La Amigdalitis

Es la inflamación de estructura que se encuentra en la boca, que se llama amígdalas también puede ser aguda o crónica del tejido amigdalino de las propias amígdala.

Podemos tener inflamación por diversas causas, principalmente van a hacer microorganismo que lo más frecuentes están los virus y las bacterias, estas afecciones es muy fuerte porque afecta a la garganta, y hay ocasiones que no podamos pasar alimentos y/o agua del mismo, y esto hace muy molestos para nosotros.

¿Esta enfermedad afecta principalmente a escolares y adolescentes?

Son este grupo etario el que está más expuesto a infecciones respiratorias y sus mecanismos de defensa no son todavía lo suficientemente óptimos.

Síntomas:

  • Dolor de garganta.
  • Dolor al tragar.
  • Malestar general.
  • Posible fiebre.
  • Dolor de oído.
  • Sensibilidad en el cuello.

Como hacer remedios caseros para tratar la Amigdalitis, a continuación te lo presentaremos.  

  1. Tomar un poco de jugo fresco de lima o limón con agua tibia, miel y sal, esta bebida te ayudara a aliviar el dolor y exterminar poco a poco el microorganismo que produce el dolor.
  2. Hervir un poco de agua y añadir un poco de cúrcuma y pimienta negra, tomar esa infusión antes de dormir durante tres noches consecutivas para lograr que tus amígdalas vuelvan a su estado normal.
  3. Prepara un delicioso jugo de remolacha y zanahoria, pepino, estos vegetales ayudara a mejorar la acción del sistema inmunológico y a combatir la infección que produce la inflamación.
  4. Hervir semillas de fenogreco en un poco de agua durante media hora luego dejar reposar la bebida y utilizar el agua para hacer gárgaras, esta planta contiene propiedades antibacteriales que ayudan a eliminar los gérmenes de tus anginas.

Un remedio infalible que hace muy poco lo prepare y quiero compartirles.

Ingredientes:

  • 80 gr de semillas de comino.
  • 250 ml de agua pura.
  • 1 cucharada de whiskey con miel.

Preparación: 

Vierte en una recipiente agua en ello agregar las semillas y dejar hervir por unos 10 a 20 minutos, una vez que esta mezcla haya tomado una textura gruesa y de color oscuro o negro así como el color del café, por otro lado colar, agregar nuevamente agua dejar hervir 3 minutos mas, apagar el fuego agregar el whisky dejar que repose unos minutos.

Para su conservación ponerlo en vidrio hermético, dejar en un lugar fresco y seco, lo mas recomendable.

Como consumirlo:

Tomar una cucharada a los 30 minutos de haber preparado este remedio y pasadas apenas 2 horas ya podrás notar grandes y favorables cambios en tu garganta. luego consumir una cucharadita cada 6 horas, se puede complementar con un caramelo medicinal.

Si te gusto compártelo con tus familiares y amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »