Joaquín Phoenix protagonista de JOKER, piden no imitar la dieta para adelgazar

Joaquín Phoenix protagonista de JOKER piden no imitar la dieta para adelgazar

Actualmente en el mundo entero se habla de esta maravillosa película de la cual interpreta el actor Joaquín Phoenix al GUASON, sin duda se ha llevado criticas muy favorables por el papel que ha desarrollado en esta película.

El actor a sus 44 años no se imaginó que esta película iba a ser unos de sus mejores papeles en su larga carrera en la industria cinematográfica.

Un breve resumen de esto, la película que relata la tortuosa vida de un aspirante a comediante que lo lleva a convertirse en el Guasón, el villano que luego sería el archienemigo de Batman, espectacular.

Joaquin Phoenix
«Joker». (Foto: Warner)

Pero un momento ¿sabias que el protagonista de esta grandiosa película tubo que ser sometido a una dieta no muy agradable? por no decirlo de otra manera, pues bien, algunos indican que la dieta que fue sometido el actor Joaquin Phoenix… mejor lee lo que dijo el propio actor de esta dieta que expertos comentan que no traten de imitarlo.

Joaquin Phoenix a la revista People:

«Resulta que afecta tu mente, y realmente empiezas a enloquecer cuando pierdes tanto peso en ese periodo», explicó Phoenix, según un reporte de la revista People.

Algo inesperado, dijo el actor, es que la pérdida de peso también le dio una «fluidez» a su cuerpo que no sentía antes, lo cual se refleja en los grandes esfuerzos físicos que hace el actor en las escenas de acción y en sus movimientos estrafalarios.

Lee También: alimentos para tener una mejor visa saludable.

Aquí el consejo que indica el actor:

El actor no ha querido revelar más detalles para evitar influenciar a personas que pueden tender a sufrir desórdenes alimenticios, pero asegura que todo el proceso estuvo supervisado por un médico.

¿Pero como logro bajar 23 kilo?

Acá la explicación a otros medios de prensa:

No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y judías verdes al vapor…», en una entrevista al medio Access.

No obstante, el actor estuvo 4 meses en esta dieta de la cual estuvo supervisado por médicos que lo ayudaron en todo el proceso para poder así interpretar al GUASON, otras declaraciones con respecto a su dieta

“Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso”, contó el actor.

Criticas por su aspecto de delgadez en la película

Muchas personas han mostrado su indignación en las redes sociales, donde señala que lo que describe Phoenix corresponde a trastornos alimenticios.

Para finalizar en unas de sus declaraciones sentencia lo siguiente:

“Había previsto que con la pérdida de peso sentiría insatisfacción, hambre, debilidad y una especie de vulnerabilidad. Pero no pensé en la sensación de fluidez a la que llegué», confesó.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *