Los Alimentos Antiedad que debes Conocer

Los Alimentos Antiedad que debes Conocer

los-alimentos-antiedad-debes-conocer

Descubramos amigos(as) los alimentos que por ser de manera natural y notable te ayudara con el tema de antienvejecimiento temprana, sin embargo, existe alimentos que tendrá como objetivo de suplantar cierto cosméticos para la el rostro como también cremas y exfoliantes envasados.

Debemos destacar que todo parte de la buena alimentación que llevas, por ejemplo tienes una dieta equilibrada y/o balanceada para que puedas lucir una piel sana y más jovial que es la meta que uno se planta, y todo a base de la buena alimentación que lleves.

Hay alimentos con contenido antioxidantes que te ayudara a mantener y proteger de seres contaminantes que puedan dañar la piel, o que el envejecimiento sea prematuro, también pueda ir  dañando así los tejidos de la piel.

¿Estás listo para los alimentos que debes comer para no envejecer tan rápido?

Avena

La avena contiene carbohidratos, tiene bajo índice de glucémico, dato: esto lo afirma la dermatóloga Debra Jaliman.

¿Por qué bajo índice glucémico?

Al ser consumido tienden a no subir los niveles de azúcar en la sangre, sin embargo, los alimentos que contiene algo índice glucémico pueden causar acné y arrugas.

El Ajo

¿Y si comemos un diente de ajo al día?, por lo general el ajo ayuda a proteger de ataques al corazón y otros males. Es por eso que se recomienda su consumo por sus grandes propiedades curativas que no solo sirve para comida, sino también para la salud.

Aguacates

El aguacate contiene vitamina E, gracias a su contenido de grasa natural, ayuda a mantener una piel sana, por ende esa grasa natural que tiene ayudara absorber nutrientes que la piel lo necesita.

Lo puedes consumir en ensaladas, también en mascarillas, esto evitara las arrugas, ayudara a evitar o proteger de los rayos ultravioletas.

Los Arándanos

Son antioxidantes, están cargados de vitaminas y minerales, ayuda a proteger la piel como el cerebro, por eso consumir un porción de arándanos ya sea en ensaladas o por separado, estarás evitando el envejecimiento prematuro.

Naranja

Hidrante para la piel y las células, rico en vitamina C, la naranja ayuda a producir colágeno tiene como objetivo de mantener flexible la piel.

Sandia

Está compuesto en su totalidad de agua, contiene Licopeno que ayuda a proteger la piel, es decir tiene como opción de bloqueador solar natural, evitando así que se envejece la piel o tener manchas en la piel.

Salmón

El salmón contiene grasas de omega-3 ponerlo en su dieta seria genial, algunos estudios indican que el omega-3 que contiene este pescado ayuda a proteger de células cancerígenas en la piel como lo puede hacer que lo minimice o que crezcan.

Chocolate Negro

Rico también en antioxidantes, el chocolate negro está cargado de flavonoides, lo cual beneficia a aumentar el flujo en la sangre en la piel.

Semilla de Granada

Las semillas de granada contienen propiedades que ayudara a combatir de los radicales libres, y por si fuera poco aumenta la capacidad del cuerpo para poder preservar el colágeno.

Agua

Vital en esta etapa, es fundamentar para mantener la piel totalmente hidratado, se recomienda tomar 8 vasos de agua al día, como sabrás tomar agua ayudas a eliminar toxinas y ciertos desechos del cuerpo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *