La Mora: Beneficios y Receta de Jugo para la Anemia

La Mora, fruta que tiene excelentes beneficios para tu salud, aparte de ser delicioso y sumamente jugoso la mora te brinda una buena salud para la memoria, ya que es una alternativa para los pequeños niños(as), esta fruta pequeña tiene nutrientes el cual ayuda a mejorar la visión, también controla el el sobrepeso.

Sin embargo, los beneficios de la mora tienen nutrientes vitales lo que le hace una fruta perfecta ya que contiene vitamina A y C, no obstante, tiene los niveles de antioxidantes más alto, se podría decir mas alto que el arándano y/o fresas. (la mora se destaca como unos de los antioxidantes mas saludables para tu salud)

La mora es una fruta versátil, pertenece a la familia de las rosáceas, el cual esta la frambuesa y mora, origen en América del norte y costas del pacifico, también se puede decir que las yerbas de mora tienen excelentes beneficios para la salud.

También debes saber que las moras por lo general son de color morado, y las que son verdes o inmaduras son de color rojas.

Beneficios de la Mora para la Salud

Mejora la Digestión

Como algunas frutas, este tiene fibra soluble e insoluble el cual ayuda a tener un buen funcionamiento en el sistema digestivo, no obstante consumir con regular cantidad de Mora ayuda a tratar la ausencia de estreñimiento y otros problemas causados por la mala digestión.

Es Antioxidante

Las moras contienen gran cantidad de antioxidantes el cual hace que ayude a eliminar los radicales libre, es una fruta que tiene un poderío que puede depurar las toxinas alojados en el cuerpo, por lo tanto, mejora la piel y tener un buen sistema circulatorio.

Mantiene la Piel Hidratado

Las moras tienen un 82% de agua y fibra esto hace para tener una mejor salud en la piel y tenerlo saludable.

Corazón Saludable

Tiene flavonoides, la mora es una fruta que es de buen augurio para el corazón, el consumo de mora evita que las arterias se bloqueen y tenga una buena circulación sanguínea normal y sin complejos. No olvidar que consumir mora previene y reduce el riesgo de ataques cardiacos, así como también de accidentes de cerebrovasculares.

Ayuda aumentar el sistema Inmunológico

Debido que la mora contiene minerales y vitaminas protege de distintos patógenos a que se alojen en el cuerpo, y otras enfermedades.

Previene la Anemia

La mora contiene un gran porcentaje de hierro, por lo tanto, ayuda a prevenir y tratar la ANEMIA, mas adelante una receta de jugo para combatir la ANEMIA, ya que la mora es considerada una fruta muy buena ya que contiene HIERRO.

Controla el Peso

Las moras ayudan a la limpieza de los intestinos ya que contiene fibra y es bajo en calorías, sin embargo, ayuda a controlar el peso.

Fortalece los Huesos

Fuente rico en magnesio y calcio, que es eficiente para mantener los huesos sanos y fuertes. Consumir moras absorbe el calcio necesario para tener un mejor hueso.

Lee También: Jugos ricos en Calcio.

Mejora el cuidado de las Encías

Tantos como las hojas y la corteza de la mora puede servir como un remedio casero para tratar la inflamación leve de las encías.

Mora para combatir la fiebre

Una de las mejores opciones que tiene la fruta mora es que puede combatir la fiebre como también otras como por ejemplo la tos. Como se sabe la mora es antioxidante consumir en esta etapa puede combatir la fiebre.

Jugo de Mora para la Anemia

mora-beneficios-de-jugo-para-la-anemia

Ingredientes

  • ½ taza de mora.
  • 3 cucharadas de avena.
  • 3 cucharadas de miel.
  • Vaso de agua.

Preparación

  • Lavar bien las moras.
  • En la licuadora verter todos los ingredientes, licuar por unos minutos hasta que este todo mezclado y homogénea.
  • Colarlo en una jarra, luego servir y tomar.
  • Se recomienda tomar este jugo en las mañanas.

Lee también: Batido de arandanos para bajar de peso.

Etiquetas:, , ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *