¿Piel reseca?, aceites naturales para el cuidado de la Piel

Aceites naturales para el cuidado de la piel, para esto debes saber esto: mantener una piel sana y fina se debe de regir a un cuidado muy especiales que en algunos casos volverlo rutinario esto si  te quieres ver mejor, existe aceites naturales el cual ayuda a mantener una piel mejor hidratada y mantenerlo limpio fuera de impurezas por el ambiente o mediante la mala alimentación.

Ya con el tiempo la piel se vuelve más susceptible ya que es propenso a tener manchas en la piel y/o arrugas.

Los aceites esenciales de donde tiene propiedades que ayudan a recuperar la humedad natural de la piel, sirve como protección, tiene beneficios para el antienvejecimiento y la piel reseca.

Veamos los aceites esenciales que te darán un mejor cuidado en la piel

piel-aceites-naturales-para-el-cuidado-de-la-piel

ACEITE DE ARGÁN

Es apodado como el «oro líquido» en Marruecos por sus muchos beneficios de belleza, por lo cual este aceite, proviene de los granos del árbol de argán, tiene  vitamina E, ácidos grasos esenciales y proteínas. Tiene un poder magnifico a aceite natural se refiere porque es ultra hidratante para la piel y a su vez fortalece el cabello, pero también es un excelente tratamiento de uñas por sí mismo.

ACEITE DE ALMENDRA

El aceite de almendras es hipoalergénico, por lo que es ideal para la piel que se irrita fácilmente, a protección se refiere, tiene grasas naturales que contiene Omega -3, tiene como beneficios de tratar los eczemas y la psoriasis.

Te Interesa: Jugos para Hidratar la Piel.

ACEITE DE COCO

Hidrata la piel, tiene nutrientes que promueven la producción de colágenos, combate las arrugas, manchas en el rostro, es antienvejecimiento todo esto gracias a su sustancia llamado ÁCIDO LAURICO.

ACEITE DE SEMILLA DE ROSA MOSQUETA

Es antioxidantes, tiene vitaminas C y E, combate las arrugas, protege la piel y evita las líneas expresiones y las manchas oscuras.

ACEITE DE INCIENSO

Para empezar tiene beneficios antibacteriano e inflamatorio para la piel. Sirve como tratamiento para las personas que sufren de acné. Ayuda a tensar la piel y reducir las arrugas y la aparición de cicatrices, también a tratar la piel reseca.

ACEITE DE LAVANDA

Estimula al cuerpo en general  ya que ayuda a relajar y quita el estrés es por eso que tiene excelentes beneficios para la piel. La Lavanda ayuda a regenerar las células propias de la piel, sirve como protección de los rayos U.V. Como también del envejecimiento prematuro

ACEITE DE SEMILLA DE GRANADA

Tiene como factor principal ser antioxidante, la semilla al masticar tiene aceites saludables para nuestro organismo, ayuda a aumentar la producción y reducir la descomposición de las fibras de colágeno, esto ayudara a tener un mejor cutis luzca firme y juvenil.

Te Interesa: Hielo para el cuidado de la Piel.

ACEITE DE GERANIO

Tiene propiedades desinfectantes antifungicas, sirve como tratamiento para eliminar el acné. Para obtener el aceite solo basta con presionarlo y pasarlo por la zona afectada.

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Sirve como solución de eliminar las espinillas y acné, contiene propiedades desinfectantes por lo que acelera el proceso de curación sin resecar la piel.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »