Preparar este fabuloso Batido de Mango 🥭

Preparar este fabuloso Batido de Mango

Según al menos un estudio, algo así como siete de cada diez adultos en los Estados Unidos no obtienen las 5 porciones diarias recomendadas de frutas y verduras necesarias para una buena salud.

Muchos se quejan de que es difícil comer tanta fruta o verdura a diario y, por lo tanto, ni siquiera lo intentes. Bueno, agregar batido de mango a su menú lo ayudará a agregar la nutrición de frutas necesaria de una manera sabrosa y satisfactoria. Esta mezcla de batidos hace uso de dos frutas muy diferentes, pero muy compatibles; mangos y duraznos junto con jugos de frutas y yogurt para crear una golosina satisfactoria cargada de nutrición de frutas.

¿Se puede comer mango maduros o inmaduros?

Claro que si se puede comer mangos maduros o inmaduros y casi siempre son dulces. Es un ingrediente favorito en helados, jugos de frutas y, por supuesto, batidos. Los mangos son ricos en las vitaminas antioxidantes A, C y E, así como en otros nutrientes como el potasio y los aminoácidos.

Los duraznos son deliciosos en verano durante años y proporcionan un gramo completo de proteínas, mucho potasio, algo de vitamina C y unas 30 calorías. Al igual que los mangos, los duraznos son ampliamente utilizados en helados, batidos y jugos.

Lee también:Batidos de frutas para quitar el hambre.

Muchas de las personas prefieren combinar el sabor de los duraznos y los mangos en un jugo de frutas, ya que, es bajo en calorías que también funciona muy bien como base para esta receta de batido de mango en este caso.

En el verano, es fácil recoger duraznos y mangos frescos, pero cuando las estaciones cambian, también puedes usar fruta congelada. Independientemente de lo que pruebe, fresco o congelado,

Receta del batido de mango, rápido y en casa:

Ingredientes:

  • 1 taza de trozos de mango, frescos o congelados.
  • 1/2 taza de Mango picado.
  • 250ml de yogurt.

Preparación

  • Vierte todo en la licuadora, hasta que este todo mezclado y homogéneo.
  • Servir y tomar, se recomienda tomar diario ya que aporta nutriente muy bueno para el organismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *