Prepare Mascarilla de Café para Celulitis

Buscas una manera simple y rápida de eliminar la celulitis, la  mascarilla de café es tu mejor opción el cual quedaras impresionado(a), pero cuando se trata de belleza se cuestiona mucha, es decir unas dirán que no funcionara o exista alguna preocupaciones al aplicarlo eso iremos aclarando de forma sencilla y rápida.

Se han realizado algunos estudios que más del 80% de mujeres padecen de celulitis y por eso hay un sin de métodos, métodos que costean a veces miles de dólares por lo que es tratamientos de semanas, pero con esta mascarilla de café para celulitis veras que todo cambiara.

¿Pero cómo se Produce la Celulitis?

Es causado por la banda fibrosa que va desde la parte superior de la piel hasta la capa de grasa y tira hacia abajo, produciendo eso en abolladuras en la capa de la piel.

¿Mascarilla de Café para Celulitis?

Sepa usted que el café puede romper los tejidos grasosos, por lo tanto elimina automáticamente la grasa acumulada, lo cual es genial.

El café activa la circulación sanguínea es por ello que ayuda a favorecer la eliminación de cúmulos de grasa.

Los efectos del café para la piel son antioxidantes y diuréticos, es así que es donde se confirmó que la cafeína sobre las varices son beneficiosos para mejorar la circulación en las piernas, no obstante previene para aparición de varices.

prepare-mascarilla-de-cafe-para-celulitis

Debes saber un dato curiosos que el café es bueno para combatir las ojeras.

¿Cómo preparar la Mascarilla de Café para Celulitis?

Ingredientes

  • 4 cucharadas de café molido.
  • 6 cucharadas de aceite de coco.
  • 1 cucharada de azúcar.

Preparación

En un frasco mediano poner los ingredientes, mezclar todo hasta que se forme una pasta, y dejarlo una hora.

¿Cómo lo aplicamos?

Pasar la pasta por la celulitis hacer movimientos circulares y suaves, dejarlo por una hora aproximadamente, luego lavar la piel con agua tibia.

  • Para esto debes saber que en tu dieta debes incluir frutas y verduras para así tener una buena digestión como cuidar la piel, y olvidarte de bebidas alcohólicas y alimentos cargados en grasas saturadas, y haz actividades físicas.
Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *