Que Alimentos puedes Comer antes de Entrenar

Que Alimentos puedes Comer antes de Entrenar

Lo aconsejable seria que las personas que entrena evitaran alimentos que te llegue agotar o a cansarte con más rapidez, por ende también evitaras problemas como calambres e hinchazones, para esto tener una regla alimentaria muy controlada.

que-alimentos-comer-antes-de-entrenar

¿Qué pasa si entrenas después de una Comida?

Una de las situaciones que se podría abarcar que después haber comido son sensaciones de malestar producto de los ejercicios, no obstante los vasos sanguíneos trabajan duro para transportar la sangre “bombea el corazón” en cambio otros vasos que están en similitud tendrá problemas de digestión, problemas físicos y dolor en el estómago.

Otros puntos que se debe de tener en cuenta en qué circunstancias puedes hacerlo uno mismo es decir que hay dos maneras de alimentación que son las siguientes:

  • Alimentación para bajar de peso.
  • Alimentación para ganar masa muscular cosa que son muy distintas no olvidar eso.

Lee También: Adelgaza con infusión de hoja de guayaba.

¿Que se recomienda comer durante el Entrenamiento?

En estos casos se debe de tomar en cuenta que se debe primero prever es tomar bastante liquido ya que el cuerpo se va deshidratando lo cual es primordial tomar agua, esto se puede dar cuando estas corriendo.

Lo que no debes hacer:

Hay investigación de dietista que comer antes y luego hacer ejercicios tiene como consecuencias como: mareos, náuseas y entre otro síntomas como sufrir alguna lesión.

Un punto importante es la principal fuente de combustible para los músculos activos es el CARBOHIDRATO que se almacena en los músculos como glucógeno en los días previos al ejercicio.

Alimentos que tienes que tener en cuenta antes de Entrenar

que-alimentos-comer-antes-de-entrenar

Tener en cuenta:

Si vas a correr en un amaranto, comer esto  1 hora antes:

  • 1 manzana.
  • Naranja.
  • Sandia.

Si solo tienes un menor tiempo de hacer ejercicio entre 10 minutos comer fruta como:

  • Fruto secos.
  • Plátano.

Tener en cuenta que el atleta debe siempre estar hidratado antes y después de hacer ejercicios para así equilibrar las pérdidas de líquidos.

Otros alimentos:

La Avena, consumir avena unas 2 horas antes de un entrenamiento, podrá satisfacer su hambre durante sus entrenamientos y obtener una gran fuente de energía de liberación lenta.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *