¿Qué es la enfermedad de Lyme?, enfermedad que padece Justin Bieber

¿Qué es la enfermedad Lyme?, enfermedad que padece Justin Bieber

Una erupción característica puede ocurrir en alguien con la enfermedad de Lyme, una enfermedad transmitida por garrapatas. Parte de esta información proporciona una descripción general de la enfermedad de Lyme, incluida información sobre el tratamiento, la prevención y los posibles síntomas.

No obstante Justin Bieber anuncio que le diagnosticaron con la enfermedad de Lyme, que es un extraño padecimiento que proviene de una bacteria llamada burgdorferi, cuya enfermedad de Lyme se transmite a los humanos, a traves de la picadura de la GARRAPATA  de patas negras, que normalmente viven en zonas boscosas.

Bieber anuncio que ha tenido años duros, a consecuencia de esta enfermedad, pero hoy en dia justin bieber recibe tratamientos para contrarrestar la enfermedad.

Síntomas de la enfermedad de Lyme

Los síntomas de la enfermedad de Lyme produce una erupción característica suele ser el primer signo de infección. Otros síntomas comunes de la enfermedad de Lyme incluyen fiebre, ganglios linfáticos inflamados y dolores musculares.

  • La fatíga.
  • Erupción cutánea.
  • Dolor en las articulación.
  • Puede verse afectado al corazón.
  • Sistema Nervioso.
  • Fiebre son algunos síntomas comunes de la enfermedad de Lyme.

Te puede interesar: Remedios para eliminar las ojeras oscuras.

Prevención de la enfermedad de Lyme

La prevención de la enfermedad de Lyme implica principalmente disminuir el riesgo de experimentar una picadura de garrapata.

Siga los siguientes pasos para prevenir las picaduras de garrapatas:

  • Use pantalones largos y camisas de manga larga cuando está en el aire libre.
  • Haga que su jardín sea hostil a las garrapatas limpiando áreas boscosas, manteniendo la maleza al mínimo y colocando pilas de leña en áreas con mucho sol.

Tratamiento de la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme se trata mejor en las primeras etapas. El tratamiento para la enfermedad localizada temprana es un curso simple de antibióticos orales de 10 a 14 días para eliminar la infección.

Los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Lyme incluyen:

  • doxiciclina, amoxicilina o cefuroxima, que son tratamientos de primera línea en adultos y niños
  • cefuroxima y amoxicilina, que se usan para tratar a mujeres que están amamantando o amamantando

No hay evidencia de que la enfermedad de Lyme pueda transmitirse a través del aire, los alimentos o el agua. Tampoco hay evidencia de que se pueda transmitir entre personas al tocar, besar o tener relaciones sexuales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *