Realmente puede el Vick Vaporub Eliminar el Acné

¿Realmente puede el Vick Vaporub Eliminar el Acné?

Miles de jóvenes lo experimentan en la adolescencia, el acné puede ser incomodo, molestoso e inclusive te baja la autoestima, sin embargo, se ha puesto al descubierto que el vick vaporub puede ser milagroso con respecto al acné pero ¿realmente funciona?

Hay diferentes maneras de tratar el acné, ya sea con remedio natural o medicina, pero como la ciencia ha ido en avance se ha puesto más en uso comercial, obviando un poco el tema natural, que inclusive puede ser más efectivo.

Remedio para Acabar con el Acné

Antes de esto el vick vaporub tiene propiedades de ser anti-inflamatorias y anti-fúngicas, no obstante debes tener en cuenta que no se puede aplicar en heridas abiertas a causa de su toxicidad potencial.

El eucalipto, es una planta cuyo fin es ayudar a problemas respiratorios, también tiene agentes antibacterianos, ahora mismo en sus beneficios que aporta es acabar con los granos y espinillas

El mentol, tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, por ende es antiséptico, es recomendable para la irritación en la piel

Lee También: Vick Vaporub para Adelgazar.

Este tratamiento lo debes hacer antes de ir a dormir de tal manera que sus componentes tales como el alcanfor, mentol y el eucalipto hagan su trabajo y vallan desinflamando el acné.

«La manera práctica de aplicar el ungüento es frotarlo por la zona afecta, dejarlo actuar por un rato, se recomienda hacer este tratamiento antes de ir a dormir, de acuerdo a eso al otro día notaras cambios en la zona afectada».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *