Recomendaciones para Bajar de Peso Después de Navidad

Recomendaciones para Bajar de Peso Después de Navidad

Navidad es sinónimo de estar con la familia también comer demasiado en lo que respecta a la cena navideña, por lo tanto es muy normal que muchas personas se excedan en comidas durante la cena navideña, ahora bien si estás en tu peso ideal antes de la cena entonces lo que debes realizar es retomar tu dieta habitual que sugeriste antes de la navidad, compartiré algunas recomendaciones para bajar de peso después de Navidad.

¿Pero Porqué el mes de Diciembre es donde se consume mucha comida?

Las celebraciones en este mes muy popular ya que se celebra Navidad y Fin de Año, y es por esta razón que en la nochebuena abundan las comidas, bebidas por lo tanto las personas comienzan a subir de peso.

Para poder deshacernos de esos kilos de más después de un mes lleno de comidas altos en grasa saturadas al igual que bebidas es muy recomendable seguir con algunos consejos que ayudara a bajar de peso como a de lugar.

Dieta para el día siguiente para después de cena navideña

  • Beber Agua

Si al consumir grasas y para el brindis le sumas el alcohol el cuerpo después necesita agua, es por ello que si lo dejamos de lado pasaremos a deshidratarnos por lo tanto se retiene líquidos.

  • Hacer Ejercicios

Podrás quemar las calorías injeridas durante la cena navidad, lo recomendable es trotar o salir a caminar por 30 minutos.

  • Evitar el alto contenido Calórico de las Comidas

Después de la cena muchos suelen seguir comiendo bastante harina o alimentos ricos en grasas por eso debe ser innegable, en estos casos se recomienda comer alimentos ricos en fibra.

  • Consumir Frutas

Después de la noche buena sería ideal consumir frutas que ayuden a tu digestión, o  después de cada comida.

  • Aumenta Alimentos pocos Calóricos

En una ensalada por ejemplo incluir: pepino cebollas, espinacas.

Lee también: Jugo de piña, pepino y jengibre para adelgazar.

Dato:

Si deseas llevar una buena dieta para bajar de peso debes lograr juntar suficiente nutrientes para  que pueda tener un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune. Si no complementas los alimentos adecuados, nuestro cuerpo pueda tener una mala compensación no obstante puede agravar nuestra salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »