Remedios Naturales para la Vejiga Hiperactiva. - Jugos Curativos Saludables

Remedios Naturales para la Vejiga Hiperactiva.

El síndrome de la Vejiga Hiperactiva es un trastorno urinario que se da con mayor frecuencia en mujeres y personas mayores que caracterizan por sentir urgencias por orinar “GANAR REPENTINAS DE HACERLO, CON LA SENSACIÓN DE QUE NO LLEGUE A TIEMPO AL BAÑO”

Los principales motivos de esta alteración en el organismo:

Son el desequilibrio hormonal, el estrés, las afecciones genéticos-urinarias, desórdenes neurológicos, algún tipo de cáncer o el crecimiento de próstata, que en la actualidad no deseamos tener estas “AFECCIONES”.

Si en realidad padecen con la Vejiga Hiperactiva,  lo recomendable es no consumir bebidas como por ejemplo: Té, café, y refrescos es por eso que tiene propiedades diuréticas que ayudan a estimular a orinar que claramente no queremos que esto pase.

Otro de los alimentos que no entrarían en la alimentación en esta etapa: Uvas, sandia, y cítricos o por lo tanto el azúcar y los condimentos.

¿La Zanahoria en esta Etapa?

Comer zanahoria cruda que muy poco común (no es afirmación, porque suele pasar que muy pocas personas lo hacen) bueno seguimos, por su alto contenido en fibra y también alto contenido en Vitamina y antioxidante, es una de las principales por su fuerte beneficio que aporta este tubérculo que ayudara a tratar la vejiga hiperactiva.

Otros de los alimentos.

El plátano, higos, brócoli, espinacas, calabaza, paltas (cacahuate), carne de pollo, nueces. Todos esto deliciosos alimentos ricos en fibras y vitaminas que ayudara a mejorar nuestro organismo.

Remedio – ¿Cómo moderar el Apuro de Orinar?

Almohadillas Absorbentes

Es más una opción de tratamiento provisional, hasta que se aprende a controlar la urgencia, las almohadillas absorbentes pueden usarse debajo de su ropa para atrapar y esconder las fugas accidentales.

Palma Enana Americana

Estudios médicos acreditan las propiedades antiinflamatorias de la palma enana esta en relación con la reducción de la urgencia urinaria, especialmente en el hombre con agrandamiento de las glándulas de la próstata.

Entrenamiento de Vejiga

El entrenamiento de la vejiga es el tratamiento más ampliamente prescrito sin medicación para tratar una vejiga hiperactiva.

Pérdida de Peso.

Primeramente el sobre peso en esta afecciones es malo, pueden debilitar la elasticidad de los músculos de soporte de vejiga y provoca la incontinencia urinaria.

Controlar los Líquidos al Tomar.

Esto es diario de alimentación que mantiene al hacer una dieta pero, en este caso, registrará sus bebidas diarias para obtener un panorama de cuánto está bebiendo uno de los ejemplos seria antes de ir a dormir. Y en las cuales hay bebidas que son un problema (café, té) que puede afectar en estas afecciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *