Aplica estos Remedios para Aliviar los Dolores de Hueso y Articulaciones

Aplica estos Remedios para Aliviar los Dolores de Hueso y Articulaciones

Con el pasar del tiempo los huesos y articulaciones se va liando con problemas como haber echo mucho sobre esfuerzo de manera brusco, como también golpes en las rodillas, brazos, manos y espalda, etc., es por eso donde proviene los dolores de hueso y por ende inflamación en las  articulaciones.

No confundir los dolores musculares con el dolor de articulaciones pueda a ver que los síntomas sean distintos, no obstante esto puede verse envuelto como enfermedades de artrosis, artritis esto ya por problemas reumatología.

Ahora mismo hay maneras o métodos como los remedios para las articulaciones, así como también remedios para los dolores de los huesos, esto como parte de un tratamiento natural que en la cual puedas aliviarlas.

Otras explicaciones con respecto a los huesos y articulaciones:





Remedios para para calmar los dolores de huesos y articulaciones

En adelante los remedios caseros no están destinados a reemplazar su tratamiento actual. Pero pueden proporcionar más alivio y que además puedas hacerlo tú mismo.

Ejercicios

Es raro mencionar este tratamiento natural por lo que pueda ser muy riesgoso pero no, el ejercicio tendrá un trabajo de fortalecer y estirar los músculos para reducir la inflamación. Además los movimientos que se realice ayudara a aumentar los efectos del líquido sinovial este  lubrica las articulaciones y reduce el dolor.

Dieta

Los alimentos como los ácidos grasos en omega-3 y semillas de chía y nueces puedes aliviar la inflamación de los dolores de articulaciones, ni que decir de las verduras y frutas que también cortara los dolores de los huesos esto pro su contenido en antioxidantes, por eso tener una buena dieta permitirá a los huesos y articulaciones tener una mejor movilidad.

Lee También: Esto le pasa a tu cuerpo cuando tomas coca cola 

Hojas de diente de león

Ricos en vitamina A y C, el diente de león puede reparar los tejidos, también tiene propiedades antiinflamatorias ya que este tiene ácido linóleo. Es por el diente de león puede ayudar a tratar las artritis reumatoide. Receta de hojas de diente de león.

Ingredientes

  • 1 taza de agua hervida.
  • 3 cucharaditas de hojas de diente de león.
  • Un chorrito de aceite de oliva.

Preparación

  • En la taza de agua hervida agregar las cucharaditas diente de león.
  • Mover bien, puedes agregar una cucharadita de miel.
  • Tomar dos veces al día este té.

Es recomendable tomarlo cuando halla dolor.

Baño de sal de Epsom

Realizar los baños de sal Epsom tendrá el alivio que necesitaras, más cuando hay dolor de articulaciones. Puedes compra esta sal Epsom y después en una tina agregar dos tazas de sal, puedes tomar el baño durante un tiempo de 15 minutos a las vez. No olvidar que el agua tienes que estar tibia.

Leer esto: Sal de Epsom para Adelgazar.

Té verde

Como se sabe el té verde contiene polifenoles, esto puede ayudar a reducir la inflamación esto evitara que consumas medicamentos el té verde siempre debes tomarlo con mucha moderación.

Infusión de cúrcuma con jengibre

Tanto como la cúrcuma y el jengibre tiene beneficios que son antiinflamatorios esto ayudara a tratar las reumas u artritis. Receta de la infusión de cúrcuma y jengibre

Leer esto: Estos son los alimentos para calmar la ansiedad.

Ingredientes

  • 2 tazas de agua.
  • -1/2 cucharadita de jengibre molido.
  • -1/2 cucharadita de cúrcuma molida.

Preparación

  • Poner a hervir el agua por unos 8 minutos.
  • Luego agregar el jengibre y la cúrcuma.
  • Apagar el fuego y dejarlo reposar por unos 15 minutos.
  • Colar y servir.
  • Tomar dos veces al día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *