Cuidado estas son las Señales que estas Consumiendo Mucho Azúcar✅

Cuidado estas son las Señales que estas Consumiendo Mucho Azúcar

No hay dudas que el azúcar es delicioso no se puede mentir pero es la realidad, pero espera un momento a veces la vida es injusta, el azúcar, especialmente en cantidades grandes, es realmente malo para la salud, si amigo lector, de hecho, una vez que aprendes sobre todas las formas en que el azúcar impacta en tu cuerpo, es difícil mirarlo de la misma manera (a pesar de saber lo celestial que sabe), bueno acá vamos.

¿Cómo se recomienda consumir menos azúcar?

Se tiene que tener en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que el consumo de azúcar debiera ser muy moderado. En concreto, señala como cantidad tolerable unos 50g al día y como aconsejable un máximo de 25g.

En muchos de los casos se estima que consumir azúcar en grandes cantidades solo proporciona calorías que afectan negativamente tu salud y recae en el aumento de peso.

Para agregar a esto se dice que algunas investigaciones preliminares han sugerido que una dieta alta en azúcar aumenta el azúcar en la sangre, aumentando los radicales libres y los compuestos que estimulan la inflamación.

¿Crees que estás comiendo demasiada azúcar?

Aquí esta los siguientes signos de consumir demasiada azúcar, que de acuerdo a esto puedes ya reducir el exceso de consumo de azúcar.

Aparición de Acné

Si bien es cierto consumir grasa saturas o solo por tener mucho estrés pude desencadenar la aparición de acné, pero estudios afirman que los brotes también se ve reflejado en consumir alimentos azucarados, puesto que, el azúcar aumenta la producción de hormonas. Por eso se recomienda eliminar los azúcares agregados en tu dieta.

Presión Arterial Elevada

Solo unas pocas semanas con una dieta alta en sacarosa puede aumentar la presión arterial sistólica y diastólica, sin embargó eso no es todo tomar bebidas con azúcar estas desarrollando tener hipertensión.

Lee También: Baja el riesgo del azúcar en la sangre.

Nivel de Energía bajo de lo normal

El azúcar refinado y la pérdida muscular relacionada con la edad debido a que el azúcar inhibe la capacidad del cuerpo para sintetizar proteínas en músculos. Consume menos azúcar y notaras cambios o diferencias cuando hagas actividad física.

Subido de Peso

El exceso de calorías que tiene el azúcar es una locura lo cual hace que no tiene proteínas ni fibra, eso quiere decir que sigues comiendo más y más ya que esto no te llena, ojo que esto puede desencadenar la liberación de insulina una hormona que desempeña un papel importante en el aumento de peso y la diabetes.

Tienes Caries

Cuando las bacterias chocan las partículas de comida entre los dientes, se produce ácido, lo que provoca la caries dental. No obstante la saliva mantiene un equilibrio saludable de bacterias por sí solo, pero comer azúcar puede afectar el pH y deshacerse del ecosistema natural. Si señores una locura lo que hace el azúcar en los dientes.

Mal Humor

Tanto puede ser que al chocar la el azúcar con la sangre desencadena un estado de ánimo muy impropio de uno mismo, es por eso el consumir en exceso el azúcar causa cambios de humor y a estar malhumorado.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »