Conoce las siguientes Plantas Negativas para el Hogar

Hay personas que en su hogar tienen plantas que en el cual son decorativos que lo pueden tener dentro de casa o en el exterior, no obstante debes de tener en cuenta también como ponerlo o en donde ubicarlo de la mejor manera, mas adelante el porque la ubicación.

Se dice y se promulga que las plantas son vida, da abundancia y crecimiento en general, como el amor la buena suerte y entre otros, pero así como da abundancia en todo sentido que también te puede quitar todo. !Las plantas negativas mas abajo!

Algunas plantas son medicinales tienes propiedades para tratar diferentes males. Esto dispuesto por los estudios realizados a diferentes plantas, así como también por personas que dicen que tal planta puede ser negativo para el hogar.

PLANTAS NEGATIVAS PARA EL HOGAR

Las siguientes plantas negativa, pero antes hacerle recordar señor(a) lector que esto pueda ayudarle o no, a clara el punto siguiente que como opinión personal no es general pánico alguno solo es informar.

CACTUS

Esta planta es puntiaguda lo cual lo hacer lindos y modernos, debes saber que los principios de feng shui se dice que puede atraer mala suerte o llevar a la discordia dentro del hogar. Pero como así produce mala suerte, sus espinas tienen energía negativa, el cactus seria genial su lo pones dentro de una oficina, o fuera del hogar esto para proteger el hogar y la mala fortuna.

BONSAI

Es lindo para decorar la casa de tal manera no es del todo bueno ya que el BONSAI es una planta que con el tiempo su crecimiento se atrofiado y representa limitaciones en la vida, así como también gran parte del estado económico y ámbito profesional.

POTUS

Se dice que tener más de 4 puede generar ambiente negativo, como también absorber toda la energía positiva, esto debido a que puede montar un desequilibrio energético. Importante ponerlo fuera de la casa.

PLANTAS MUERTAS

Esto por lo general se ve a diario en las afueras de parques y jardines, pero evitar tenerlo dentro del hogar porque esto puede atraer la mala suerte, también las flores secas.

HORTENSIAS

Es una planta bella, pero de bella puede representar mucha soledad, puede representar mala suerte en el amor y soltería.

PLANTA DE TAMARINDO

Se cree que los espíritus malignos habitan en el tamarindo y el árbol de mirto; por lo tanto, se debe tener cuidado para evitar construir una casa donde estén presentes tales árboles.

ALGODÓN

La planta de algodón, la planta de algodón sedoso y el árbol de Palmyra (un tipo de palmera) también se consideran desfavorables cuando se plantan alrededor de una casa.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *