Ten en cuenta los Alimentos Poco Saludables Para Niños 🥗

Ten en cuenta los Alimentos Poco Saludables Para Niños

Buena comida significa el tipo correcto de comida para una buena salud; Es nutritivo. Contiene sustancias naturales que el cuerpo necesita para crecer adecuadamente y mantenerse saludable.

Debemos elegir la alimentación adecuada en la dieta diaria para la buena salud de nuestro hijo [1].

Las condiciones socioeconómicas y las normas culturales de nuestra comunidad han cambiado. Por lo tanto, los hábitos alimenticios de nuestros hijos también están cambiando ante tales cambios.

Algunos personas son incluso reacios a cambiar los hábitos alimenticios de sus hijos. Admiten comida preparada afuera para sus bebés, incluso de buena gana.

Los alimentos que se pueden servir listos para comer rápido se refieren a la comida rápida. Las comidas rápidas y la comida chatarra a menudo se usan indistintamente.

3 Datos importante de Alimentos Poco Saludables Para Niños

  • En su gran mayoría de las comidas rápidas son chatarras, sin embargo, se preparan y sirven rápidamente.
  • Pero no todas las comidas rápidas son comida chatarra, especialmente cuando están preparadas con contenidos nutritivos [2].
  • La cultura de la comida rápida es una tendencia emergente entre los niños.

Los alimentos densos en energía con alto contenido son:

  • El azúcar.
  • Grasa Saturadas.
  • Sal y bajo valor de nutrientes en términos de proteínas
  • Fibra, vitaminas y minerales se denominan comida chatarra [3].

Fácil disponibilidad, sabor, ocupación de los padres y estrategias de comercialización los hacen populares entre los niños. Un aspecto importante del restaurante de comida rápida es que está preparado para maximizar la velocidad del servicio y está estandarizado para minimizar el tiempo de espera.

Por otro lado que los clientes puedan ahorrar tiempo al tomar sus alimentos. Y estos puedan ahorrar tiempo al tomar sus alimentos. Aquí, el menú de comida es limitado en número [3].

Lee También: Desayunos nutritivos para niños.

Se ha visto que en un día típico en Estados Unidos, casi el 30% de los niños de 4 a 19 años consume comida rápida [4]. tiempo de espera para que los clientes puedan ahorrar tiempo al tomar sus alimentos. 

En adolescentes de 12 – 18 años de EE. UU., Hay una disminución en el porcentaje de consumo de energía de los alimentos que se consumen en el hogar, mientras que la proporción de consumo de energía de los restaurantes y la comida rápida aumentó con el tiempo [6]. de varias maneras en todo el mundo.

Las estrellas del deporte a menudo participan en la publicidad de productos de comida rápida. Los anuncios en televisión con animación y dibujos animados son otra forma de almorzar la primera comida. [7]. Esta actividad tiene un papel importante en la promoción de prácticas dietéticas poco saludables con dietas que alcanzan grasas, sodio o azúcar agregada entre los niños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *