Trucos para adelgazar las Rodillas Gordas en una Semana

Trucos para adelgazar las Rodillas Gordas en una Semana

Las rodillas gordas que nadie quisiera tener porque es algo vacilante, y pocas veces no podamos usar atuendo que vallan hasta la rodillas, ¿pero como hacemos este truco que toda mujer desea eliminar grasa localizada rodillas?

En primera instancia tienes que llevar una alimentación muy buena cero 0 grasas, en resumen una dieta balanceada eso para empezar, lo otro seria implementar cierto ejercicios físicos que nos ayude a estimular nuestra rodillas y piernas y quemar grasas.

A continuación lo que debes saber para trabajar esa rodillas que contiene tejido adiposo.

Nutrición para la perdida de grasa; queremos llegar a este punto para poder concientizarte lo cuan importante es llevar una dieta adecuada si vas de la mano haciendo ejercicios, para ello debes saber que si haces ejercicios físicos excesivos no te olvides de alimentarte.

Ahora los siguientes 4 trucos que debes saber para eliminar esa grasas en la rodilla

  • Camina

El caminar unos 30 minutos sería lo ideal porque ya a partir de ahí estas quemando grasas de la rodilla y ayudas a tonificar ciertas partes del cuerpo, así que lo recomendable seria salir a caminar todo los días.

También otra opción sería tomar clases de danzas, salir a correr, nadar, hacer aeróbicos, flexiones, etc. por unos 40 minutos hacer esto sería genial  ya que procedes a quemar grasas.

  • Steppers de Escalera

Hacer este tipo de ejercicios trabajas gemelos, cuádriceps ciertos puntos de los muslos que están alrededor de las rodillas gordas esto sería en máquinas, y si no cuentas con acceso a maquinas lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, subir y bajar escaleras.Por un tiempo prolongado de 15 minutos.

  • Ciclismo o Manejar Bicicleta

En cierto punto este es un truco es muy bueno, porque estarías trabajando parte de las rodillas y esa es la idea. Bueno veamos en lo personal siempre he pedaleado por unos 20 minutos y un excelente ejercicio aparte que es un quema grasa ayuda a tonificar las piernas y eliminar ciertas parte de la rodillas gordas y claro esa es la idea.

  • Sentadillas

Vamos este ejercicio  es genial ya que trabaja piernas, glúteos y la flexión de rodillas lo que deseamos en este caso, pararse derecha, abrir las piernas y brazos bien estirados en forma recta, luego hacer flexión lentamente ósea agacharse cuenta dos segundos abajo y luego sube lentamente.

*Hacer este ejercicio de 3 series de 10 sentadillas, descansar unos 30 segundos y seguir.

Otras recomendaciones que debes seguir:

  • Agregue en su dieta verduras.
  • Tomar té verde lo cual favorece a nuestro sistema si estas pasando por sobrepeso.
  • No es recomendable cruzar las rodillas con la otra, no lo hagas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *